Watchmen Online

Watcmen, una película que no defraudará a los amantes del buen cómic Galería

El mundo del cómic es una fuente de inspiración para el cine. Cada vez son más las historias de los cómics books que se llevan a la gran pantalla. Algunas veces, la adaptación se parece muy poco a la historia original y recibe las críticas negativas de los amantes de las historietas. En otras, sin embargo, el resultado es espectacular y, aunque no sea una fiel copia de la historia en la que se basa, deja contentos tanto a los amantes del cine como a los del noveno arte. Ese es el caso de Watchmen, una película que refleja muy bien la esencia del cómic que toma como referencia. Este es el momento de ver Watchmen Online, una película que no defraudará ni a los amantes del buen cine de ciencia ficción ni a los de los cómics.

Watchmen: ¿Y si los superhéroes existieran en el mundo real?

Watchmen: ¿Y si los superhéroes existieran en el mundo real?

Watchmen narra la historia de un grupo de superhéroes en un mundo alternativo, en el que Estados Unidos gana la guerra de Vietnam y la guerra fría contra los comunistas continúa. La trama se centra en los Estados Unidos de América, durante los años ochenta, en donde se ha prohibido los grupos de superhéroes. El único héroe que permanece activo de forma legal es el poderoso Doctor Manhattan, un ser casi todopoderoso capaz de moldear los átomos a su antojo. De pronto, los antiguos héroes retirados comienzan a ser asesinados. A partir de ahí, los antiguos vigilantes enmascarados se empiezan a unir para averiguar la identidad de el asesino de héroes. Sin embargo, en sus pesquisas por descubrir el misterio, se dan cuenta que el asesinato de héroes es tan solo la punta del iceberg y que una trama mucho más siniestra se esconde tras esos actos.

Watchmen Online: una obra maestra del cómic... y del cine

Watchmen es la adaptación de la obra homónima del cómic. Escrita por el genial Alan Moore, uno de los más reputados guionistas del noveno arte, y dibujada magistralmente por Dave Gibbons, esta obra es considerada como una de las mejores historias del cómic de todos los tiempos. Sus múltiples tramas, la profundidad de los personajes, la genialidad narrativa y la estética de sus imágenes, hacen que pocas obras se puedan comparar a esta joya: es literatura de calidad y una obra maestra del dibujo. La versión al cine de esta obra corre a cargo de Zack Snyder, que realiza una muy buena adaptación. No en vano, este director se ha especializado en ello, ya que es el autor de 300, otra de las obras maestras del mundo del cómic. La estética de la película se acerca mucho a la del cómic, al igual que el tipo de narración, combinando la acción con los momentos de reflexión. En definitiva, tanto si eres amante del cómic como si te gusta el buen cine no puedes dejar de ver Watchmen Online.

Watchmen Online: la mejor manera de disfrutar del buen cine

No esperes más y alquila ya Watchmen Online. Pasarás más de dos horas con una de las mejores historias de superhéroes de toda la historia del cómic. Resulta muy sencillo hacerlo. En Wuaki. Tv, un videoclub online, podrás disfrutar de ella alquilándola por tan solo 1.99€. No dejes pasar la ocasión: entra en www.wuaki.tv y disfruta de Watchmen Online.

Tiendas que te gustarán
  • Wuaki TV
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo