VTV Muebles

VTV Muebles Galería

Tus hijos son algo muy importante en tu vidas y se merecen lo mejor. En su habitación, van a pasar gran parte de su infancia, por lo tanto, es un espacio muy importante para su bienestar y desarrollo. Es vital construir un pequeño y único espacio que le motive y le estimule durante sus primeros años. La firma VTV muebles te ofrece un amplio abanico de opciones para ayudarte a crear un espacio unico y feliz para ellos.

VTV muebles, especializados en muebles infantiles

VTV muebles, especializados en muebles infantiles

VTV muebles, dispone de un catálogo y tienda outlet online, además de diferentes tiendas repartidas entre Madrid y todo el territorio Catalán. VTV ofrece una amplia variedad de productos para construir ese pequeño universo para tu hijo: mobiliario, textil, ropa infantil y otros complementos para su habitación.

Los productos de VTV muebles son de diseño simple y funcional, y cargados de magia y diversión, en diferentes colores y materiales, para jugar con tu imaginación y la de tu hijo. La firma centra el diseño de sus muebles en el lacado, las líneas rectas y perfiles anchos. Su gamma textil ( telas, patchwork, papeles pintados, tapices, etc..) del estilo que más os guste, en distintos colores, texturas y estampados ( flores, rayas, topos, etc.. ) que te ayudará también a crear ese pequeño y mágico universo. Las lonetas y piques son los materiales predominantes debido a que el lavado y el planchado son mucho más sencillos.

La línea de ropa infantil y complementos a medida, ponen la guinda a la imaginación y originalidad de la marca de decoración española, y te ayudaran a acentuar el estilo del propio espacio. Acerca de los complementos tal y como apunta la diseñadora Amelia Aran: " Lo mejor para lograr un ambiente adecuado es conseguir uniformidad en la decoración, utilizando colores cálidos, sin recargar, y dando colorido con los textiles y complementos, siempre procurando no mezclar mucho los colores".

Un valor importante de dicha marca, es conseguir un espacio único y con encanto dónde cada uno de los elementos cobre sentido, sobretodo si tenemos en el campo de los muebles infantiles.

Conoce su página web y descarga el catálogo online

VTV muebles. Descarga su catálogo online en: www.vtv.es, dónde podrás encontrar muebles de todo tipo y estilo como: armarios, lliteras, cama-nido o una mesita redonda con sillas para pintar y dibujar entre otros muebles infantiles que os ayudarán a que su infancia sea más feliz. Del mismo modo, encontrarás diferentes productos textiles y complementos. Decora vuestras vidas!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo