VTV Muebles Infantiles

Decora cómodamente las paredes de tus hijos en las tiendas VTV Galería

En las tiendas de VTV muebles encontrarás gran variedad de mobiliario infantil y juvenil de las mejores calidades y con una buena relación calidad-precio. Podrás consultar todo su catálogo y comprar todos sus productos con la mayor comodidad desde su página web oficial o desde cualquiera de sus tiendas a pie de calle, donde obtendrás toda la información que necesites referente a todos sus productos. En su página web también encontrarás algunas ofertas y promociones exclusivas para la web con las que podrás reducir el precio de tus muebles considerablemente. También podrás adquirir todo tipo de accesorios para tu bebé y obtener muchos consejos interesantes. Si aún no conoces VTV muebles, aquí te daremos toda la información sobre modelos, precios y promociones especiales que te pueden servir de mucha ayuda.

Precios y modelos de VTV muebles

Precios y modelos de VTV muebles

En las tiendas VTV muebles podrás adquirir todo tipo de mobiliario infantil y juvenil. Además podrás comprar multitud de accesorios como papeles pintados, lámparas o textil para decorar la habitación de un bebé o de niños más mayores. Podrás adquirir todos sus productos en sus tiendas de Madrid y Cataluña. En estas tiendas encontrarás productos muy innovadores como las camitas que van creciendo con tu bebé. Esta cama te costará al rededor de 450 euros. En principio es una cama de 80x1.30, con ella se incluyen unos largueros para poder convertirla en una cama de 1.80 m cuando lo necesites. Otro de sus productos también muy demandados es la casita cama. Esta te costará al rededor de 4.000 euros, pero es excepcional para mantener el cuarto de los niños siempre recogido, ya que en su interior incluye dos bancos jugueteros, una mesa, sillas, una pizarra, un pequeño armario, una cocinita y luz. Este mueble también dispone de ventanas de metacrilato y todo su interior es perfectamente lavable. Podrás consultar todo el catálogo de las tiendas VTV y hacer tus compras online desde su página web www.vtv.es.

Productos con descuento y en promoción

En las tiendas de VTV muebles también encontrarás varios productos con descuento y también muchos muebles en promoción. En su página web encontrarás descuentos increíbles de hasta el 70% en muchos accesorios y muebles para tu bebé, como por ejemplo en cunas de viaje y moises de metacrilato. También encontrarás algunos muebles juveniles en promoción, como por ejemplo camas, literas, armarios, librerías y escritorios. Además tendrás la posibilidad de pedir asesoramiento a domicilio. Otros productos que encontrarás en su tienda online a buen precio son los vinilos infantiles y las alfombras juveniles.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo