Vogue

Vogue Galería

Si nos gusta la moda y queremos estar a la última en productos de belleza, una de las mejores vías para conseguirlo es consultar una revista de tendencias como Vogue. Se trata de una de las publicaciones de referencia en el sector, que cuenta con millones de lectores, gracias a sus buenos consejos, su amplia selección de moda y lo mejor para la belleza femenina. Es una revista mensual que nos permite conocer lo último en desfiles y pasarelas, así como las últimas tendencias en maquillaje, y también otro tipo de contenidos como decoración, restaurantes, tiendas recomendadas o estilo de vida. Todo ello lo podemos ver en la publicación, o bien por medio de su versión digital, en una web que es muy completa e intuitiva.

Los mejores contenidos de la revista

Desde Vogue España ponen a nuestra disposición una publicación muy completa, con todo lo necesario para la mujer de hoy interesada en moda y belleza. La sección principal de la revista está dedicada a las tendencias, especialmente a lo último en desfiles, las novedades de las pasarelas más recientes, y algunos consejos en moda que nos permitan sacar el máximo partido a nuestro look.

También son muy buenos los trucos de belleza que se explican en Vogue, para aprender a combinar con estilo, o maquillarnos de forma natural, entre otros aspectos. Nos hablan de belleza y bienestar en cada número, exponiendo las bondades de los últimos tratamientos, recomendando productos indispensables para mantenernos bien, o también sobre los peinados que son la última moda, por ejemplo.

Por último, quedaría la sección sobre el estilo de vida, que engloba una cantidad de contenidos apabullante. Podemos incluir aquí los reporatjes sobre joyas que hace Vogue, también los análisis de estilos y artículos sobre la vida de celebrities, algunas actividades culturales que no nos debemos perder o por ejemplo una sección sobre restaurantes y hoteles muy útil cuando viajamos.

Compra la revista y consulta los contenidos online

Compra la revista y consulta los contenidos online

Para poder disfrutar de los contenidos de Vogue tenemos la opción principal de comprar la publicación cada mes, en los puestos de prensa más cercanos a nuestro hogar, Es la mejor opción, pues es dónde se lanzan todos los contenidos y los mejores trucos y consejos.

No obstante, tenemos una interesante web de la publicación, que si bien no tiene tantos contenidos como la revista, nos puede servir para tomar alguna idea, o estar al día en moda. El sitio online no dispone de muchos de los reportajes y artículos exclusivos de la publicación, pero es bastante completo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo