Vogue españa

Vogue España: Una publicación de referencia mundial. Galería

La moda nos encanta y estar al tanto de las últimas novedades es cada vez más importante. Y si quieres estar al tanto de todo lo que acontece en el mundo de la moda y no perderte absolutamente nada la revista que buscas es Vogue España. Considerada la mejor revista de moda de todos los tiempos y con presencia en más de cincuenta países, su edición española te ofrece una nueva visión de la realidad del mundo de la pasarela poniéndote en contacto con lo que se lleva. Modernidad, estilo, toque chic, glamour y elegancia se desprenden de las páginas de una publicación legendaria que está más cerca de ti que nunca gracias a internet. Veamos qué nos ofrece esta publicación y empieza a disfrutar lo mejor del mundo de la moda.

Vogue España: La moda que llega a ti.

Vogue España: La moda que llega a ti.

Vogue España es la cumbre de la moda actual. Aquellos que quieran saber qué se lleva, cuáles son las últimas tendencias, cómo vestir de manera impecable y estar al tanto de todo lo que se mueve alrededor del mundo de las pasarelas más importantes no pueden renunciar a esta publicación. Contando con los mejores fotográfos y ofreciendo siempre un estilo glamouroso y único por sus páginas han desfilado desde las mejores top models hasta las más fulgurantes estrellas de Hollywood. Calidad máxima en fotografías profesionales como nunca antes habías visto y reportajes amplios y detallados con los mejores diseñadores, estilistas, creativos o artistas del mundo de la moda conseiguen una publicación arrebatadoranente seductora. Conocerás todas las colecciones, podrás consultar infinidad de consejos y además hacerlo de manera casi simultánea a la realización de desfiles y eventos pues ahora Vogue llega a internet en su edición electrónica a través de iPad. Ya no hay excusas para perderte la que muchos consideran "Bíblia de la moda". Bienvenido al mundo de la moda, bienvenidos al mundo Conde Nast.

Comprar ejemplares Vogue España en internet.

Comprar ejemplares Vogue España en internet.

La editorial Conde Nast lleva ahora a tus dispositivos electrónicos Vogue España para que la disfrutes en cualquier lugar. Y lo mejor es que no solo tendrás acceso a las ediciones de cada mes sino también a toda la hemeroteca. Podrás consultar todos los ejemplares al fabuloso precio de 6'99 la unidad. Puedes comprar tus ejemplares a través del servicio App Store de Apple o desde Vogue.es, la web oficial de la firma. Además, desde la web oficial también tendrás acceso a abonos mensuales y otras ventajas para visitar los mejores desfiles online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo