Viviendas Prefabricadas

Viviendas actuales y con estilo Galería

Una opción de vivienda que cada vez se extiende más en nuestro país es la de adquirir viviendas prefabricadas. Habitualmente este tipo de viviendas eran empleadas como segundas residencias pero hoy por hoy son cada vez más las personas que se interesan en este tipo de casas para vivir a diario, debido básicamente a su coste más reducido en relación con las casas tradicionales y a la gran calidad de este tipo de viviendas. Si piensas que no puedes adquirir una vivienda prefabricada porque no tienes una parcela donde instalarla estás muy equivocado ya que la mayoría de empresas que se dedican a la venta e instalación de estos productos se encargan además de localizar parcelas idóneas para sus clientes si estos no disponen de ella.

Tipos de viviendas prefabricadas

Tipos de viviendas prefabricadas

Una de las opciones más utilizadas a la hora de comprar una vivienda prefabricada es decantarse por una casa de madera. Pero si estás pensando en una tradicional cabaña de montaña olvídate porque hoy en día no sólo se fabrican con madera viviendas de este tipo sino que además hay empresas que ofrecen viviendas prefabricadas de diseño totalmente moderno y vanguardista con madera. Tratándose de casas de este material los clientes pueden elegir no sólo el tipo de madera con el que quieren que se elabore sino que además pueden decidir si quieren que las paredes interiores también sean de madera o si prefieren que estén recubiertas por pladur. Si te decides por una casa de este tipo no tienes que temer a las inclemencias del tiempo ya que la madera es uno de los mejores aislantes naturales. En invierno retiene el calor dentro y en verano es muy fresca Si prefieres el hormigón también puedes encontrar casas prefabricadas de este material. En este caso las paredes exteriores se construyen mediante bloques de hormigón con los cuales pueden hacerse innovadores diseños. El interior de la vivienda en estos casos suele ser de pladur aunque según el fabricante podría optarse por otro tipo de revestimientos como la madera.

Viviendas prefabricadas con las máximas calidades

Si estás pensando en comprar una vivienda de este tipo hay varias páginas web que no puedes dejar de tener en cuenta. Gestom.es es la web de una empresa especializada en la construcción de viviendas prefabricadas de hormigón con diseños muy actuales. Desde 113.000 € puedes adquirir una vivienda de 130 metros cuadrados. Si ya dispones de una parcela, en tres meses tendrás tu nueva casa lista para entrar a vivir. Provicsa.com es la web de una empresa que lleva más de 25 años dedicada a la construcción, tanto de viviendas tradicionales como de casas prefabricadas. Ofrecen viviendas ecológicas y de alta calidad. Te asisten en todo el proceso de elaboración de tu casa para que puedas diseñarla totalmente a tu gusto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo