Viveros Guzmán

Viveros Guzmán Galería

Viveros Guzmán es una empresa de carácter familiar que surgió allá por el año 1953 en Coín (Málaga). En sus comienzos, era un negocio eventual, pero generación tras generación, la producción y los terrenos se fueron ampliando, llegando a ser hoy en día unos de los viveros más famosos y de más calidad de toda España. Descubre aquí los horarios y características de Viveros Guzmán, así como sus catálogos online y novedades. Entre ahora, y aprovecha sus mejores ofertas, tanto en productos como en transporte.

Viveros Guzmán

La empresa se encuentra localizada en Joaquín Blume, S/N 29130 - Alhaurín de la Torre (Málaga), y en Finca la Paloma, P.i. La Ermita, C.N. 340 (A7) 29603- Marbella (Málaga). Sus servicios se extienden al asesoramiento en jardinería y temas relacionados con la materia, a una amplia tienda de decoración para interior y exterior, a la ingeniería en madera, a la producción de plantas varias, a la gran variedad de productos importados, a un restaurante y cafetería, y por último, al transporte de los productos que se deseen a cualquier lugar. Se pueden encontrar todo tipo de plantas, como por ejemplo, las acuáticas, las frutales, las aromáticas, las de terraza, las de interior, las carnívoras, las trepadoras, cactus y crasas, vivaces y anuales, entre otras varias. Además, en su apartado especial de productos de jardinería, se puede encontrar todo lo necesario para que un jardín este sano y bello. Aparecen, todo tipo de macetas de plástico y de terracota, tierras y sustratos, sistemas específicos de iluminación para jardines, cerramientos, cañizos y brezos, así como gran variedad de muebles y esculturas de lo más idóneas para la decoración de un jardín.

Horarios, catálogo y mucho más

Horarios, catálogo y mucho más

La prestigiosa empresa de Viveros Guzmán, tiene un horario de abierto al público, de 9 h a 20 h, de lunes a sábado, y de 10h a 20h, los domingos y días festivos. Su página web oficial es www.viverosguzman.com. En ella, se podrán consultar y descargar todos los catálogos que se deseen. Los catálogos, se encuentran divididos en dos, que es el general y el concreto de rosales. En el caso de que interese algún artículo se puede contactar a través del número de teléfono (+34) 952 411 351 o (+34) 952 898 451. También, a través del email [email protected], o a través del formulario que se facilita en la web. Por otro lado, en la página web www.mundojardineria.com, también se puede solicitar directamente presupuesto con la empresa gratuitamente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo