Viveros en Sevilla

Plantas y árboles para tu jardín Galería

Una excelente manera de transformar tu hogar sin invertir demasiado dinero, es añadir plantas y flores. Ya se trate de un re-diseño del jardín o simplemente de agregar macetas en el balcón o plantas de interior en diferentes rincones de la casa, los coloridos y aromas de las plantas aportan belleza y sensación de bienestar. Las plantas pueden cumplir su función de elementos decorativos, principalmente si las potenciamos con macetas de colores o con diseños originales o incluyendo elementos decorativos en las macetas mismas. Cultivar tus propias hierbas aromáticas es una tendencia creciente, puedes ponerlas en el balcón o jardín o directamente en pequeñas macetas en la cocina, su lugar de uso más inmediato. Si quieres comprar tus plantas y semillas de plantas, la opción más económica y con mayor variedad son los viveros. Los viveros en Sevilla cuentan con una enorme variedad de especies vegetales y complementos para tus proyectos de jardinería.

Conoce las ventajas de los viveros en Sevilla

En Sevilla, tanto en la capital como en la provincia en general, existe una gran cantidad de viveros donde podrás abastecerte de todas las plantas, flores y semillas que buscas para tu proyecto de decoración y jardinería. Muchos de los viveros en Sevilla no solo venden las plantas y flores, sino que además disponen de una amplia gama de complementos asociados con el jardín y con la mantención y cuidado adecuado de las plantas. Así, es posible encontrar complementos como lagos artificiales, barbacoas, jardineras, estructuras tanto de metal como de madera para sostener plantas o crear pérgolas. Los viveros en Sevilla también cuentan con un gran surtido de tierras, abonos y suplementos vitamínicos que son fundamentales para el crecimiento sano y fuerte de las plantas. Si estás creando tu proyecto de jardín, puedes encontrar asesoría directamente en los viveros, donde te orientarán sobre qué plantas, flores o árboles son los más apropiados para el lugar en que deseas situarlos, además de los cuidados que cada especie requiere para mantenerse en óptimas condiciones.

Encuentra ofertas online en plantas, árboles y flores

Encuentra ofertas online en plantas, árboles y flores

Los viveros en Sevilla están muy bien conectados y la mayoría de ellos cuentan con páginas web donde puedes conocer los tipos de plantas que encontrarás en el local. además de los servicios adicionales que ofrece la empresa. Aunque la mayoría de los viveros no cuenta con un servicio de venta en línea, las páginas web cuentan con los datos de contacto de la empresa para que puedas solicitar mayor información sobre la comercialización de sus productos. Los viveros Belmonte (www.viverosbelmonte.com) se clasifican como "garden center", un concepto amplio de jardinería que además de la comercialización de especies vegetales, incluye la venta de inmobiliario y complementos para jardinería. En El Pino (www.plantaselpino.com) podrás encontrar plantas, árboles, flores, cactus, cerámicas, abonos e insecticidas, entre otros elementos. Hacen entregas a domicilio. Otro vivero en la zona es Jardín del Rocío (www.jardindelrocio.es), que además de ofrecer los productos típicos, ofrece trabajos de jardinería y de fumigación.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo