Vitrinas Refrigeradas

Vitrina refrigerada Galería

En tiempos de crisis la venta de vitrinas refrigeradas de segunda mano ha aumentado de forma exponencial. Los electrodomésticos tienen una gran duración que puede oscilar entre los 12 y los 15 años de vida útil, por lo que no hay que tenerle miedo a adquirir unas vitrinas refriegaradas usadas durante algunos meses.

Utilización de las vitrinas refrigeradas

Utilización de las vitrinas refrigeradas

Antiguamente nuestros antepasados conservaban los alimentos durante varios meses utilizando la conserva en sal y en especias. Sin embargo, hoy estas técnicas se han reducido a una forma de aliñar los alimentos y la forma más extendida de conservar una gran cantidad de productos fríos es mediante la utilización de unas vitrinas refrigeradas. Estas vitrinas refrigeradas se utilizan especialmente para la conservación de carnes, pescados y embutidos, aunque también tiene sentido almacenar en ellas productos lácteos (yogures, queso...) y congelados que requieran bajas temperaturas. En cualquier caso, lo ideal es seleccionar las vitrinas refrigeradas en función del producto que se vaya a almacenar dentro de ellas y no mezclarlos entre sí para evitar la contaminación de líquidos u olores.

Compra de vitrinas refrigeradas usadas

Para comprar unas vitrinas refrigeradas de segunda mano una de las opciones más accesibles es acudir a Internet. Allí se pueden encontrar páginas web como Milanuncios (www.milanuncios.com) donde se ofrecen productos para cualquier tipo de necesidad. Una vez que el usuario se encuentre dentro de esta página web o una similar, deberá añadirle algunos filtros al buscador para obtener el producto deseado: las vitrinas refriegaradas. Para ello, en la categoría de búsqueda hay que introducir "Negocios", y a continuación "Mobiliario". Por último, en la casilla "Con las palabras" es muy aconsejable escribir "Vitrina refrigerada". Una vez realizada la búsqueda aparecerán, por orden de publicación (desde el más reciente hasta el más antiguo) todas las ofertas de vitrinas refrigeradas que hayan realizado otros usuarios. Para contactar con ellos existen dos posibilidades: mediante su teléfono o enviándoles un correo electrónico. Aunque todos los anuncios suelen incluir imágenes, es muy aconsejable pedirle al ofertante alguna fotografía más reciente de la máquina en funcionamiento antes de comprarla, para evitar defectos o golpes que no se vean a simple vista. Por último, una vez que se reciban las vitrinas refrigeradas de segunda mano que se hayan adquirido, el primer paso deberá ser conectarla para probarla siguiendo las instrucciones del fabricante. Tras comprobar que la máquina funciona como se espera de ella, se aconseja desconectarla y limpiarla con un producto de desinfección para evitar que se contagien olores o restos de otras sustancias al introducir los alimentos que se vayan a almacenar.

relacionados
  • 70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay Selección de productos con hasta un 70% de descuentos para tus compras navideñas en eBay

  • Código 5% de descuento en Tiny Deal
    Mostrar Código

    nov5off

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Tiny Deal

    Oferta online válida hasta el 30 de noviembre de 2014

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo