Virgen de Lourdes

Virgen de Lourdes Galería

La Virgen de Lourdes es uno de los destinos turísticos más transitados del mundo debido, principalmente, a la fuerte creencia religiosa de todas las personas que la visitan y al deseo de pedir y solicitar que se cumpla un sueño o una petición. Gracias a agencias como Naturalia o Qviajes cualquier persona puede encontrar un paquete vacacional para visitar el santuario de Lourdes, ubicado en el corazón de Francia.

Los mejores paquetes de viaje para la Virgen de Lourdes

Los mejores paquetes de viaje para la Virgen de Lourdes

Naturalia es una agencia de viajes dedicada a ofrecer paquetes turísticos y destinos transitados muy económicos. Gracias a dicha agencia cualquier persona puede encontrar un viaje a los principales alojamientos de Lourdes como es el caso de Residence Du Sulei, un hotel ubicado cerca del santuario de la Virgen de Lourdes y uno de los alojamientos que ofrecen tras turísticas por el santuario o Saint Etienne, un hotel de tres estrellas, ubicado en la más pura cercanía del santuario y que ofrece multitud de viajes y rutas turísticas por los puntos clave del santuario. Además de los hoteles la agencia también ofrece paquetes turísticos completos en los que se encuentra en viaje en tren o en autobús, el alojamiento completo y varias visitas al santuario por el módico precio de 700 euros. Otra de las agencias que ofrecen destinos y viajes a la zona francesa de Lourdes es Qviajes. Dicha agencia ofrece desde vuelos hasta un alojamiento completo en el que se incluye la vistita guiada por el santuario, desayuno y comida gratuita y desplazamiento gratuito. Además del alojamiento individual las agencias también ofrecen viajes organizados para más de 15 o 20 personas desde Valencia, Barcelona o Madrid en la que todas y cada una de las personas pueden disfrutar de un viaje cómodo, un alojamiento típico y regional y una visita guiada por todas las grutas del santuario.

Precio de los viajes a Virgen de Lourdes

Precio de los viajes a Virgen de Lourdes

La compra o la reserva de viajes para ver y solicitar deseos a la famosa Virgen de Lourdes puede llevarse a cabo a través de agencias de viaje como www.naturalia.com o www.qviajes.com donde se puede encontrar ofertas de viajes y alojamiento por 700 euros, viajes a Francia desde 100 euros y alojamientos completos desde 70 euros pero, además, también se pueden encontrar viajes organizados por tan sólo 400 euros. El pago de cualquier reserva de viaje debe ser abonada con tarjeta de crédito o mediante PayPal o, en el caso de adquirirlo de forma presencial en una agencia física, a través de un cargo bancario con tarjeta o de forma efectiva.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo