Vino Ramón Bilbao

Ejemplo de una de las cosechas del vino Galería

Cuando se realiza una comida especial se busca la perfección en todos los detalles. Uno de los detalles más importantes es saber realizar una buena elección del vino que se va a tomar. Ningún evento tendrá sorpresas inesperadas si se realiza una correcta elección del mismo. El Vino Ramón Bilbao resulta una elección acertada si se quiere impresionar a los comensales con un vino de calidad y su sabor exquisito. La elección entre tinto y blanco quedará supeditada a que el plato de comida sea carne o pescado. Resulta un elemento esencial con cualquier plato de comida, ya que sus sabores en el paladar complementan perfectamente con los ingredientes de la comida realizada de forma especial.

Características del Vino Ramón Bilbao

Características del Vino Ramón Bilbao

El Vino Ramón Bilbao es un vino con denominación de origen de La Rioja. Se presenta en botellas de 75 centilitros y tiene una graduación alcohólica de entre 13º y 17º. No es necesario que se decante al servir y posee una gran variedad de maridaje, como paellas, pescado blanco, cordero rebozado, quesos de pasta cruda semi cocida, etc. Su consumo ideal está estipulado en 6 años desde que sale a la venta cada una de las producciones. Dentro de la gama de tintos, se encuentra el tempranillo, elaborado con uvas despalilladas y maceradas en frío. Este se deja fermentar en barricas de roble americano por un periodo de 14 meses y, posteriormente, se mantiene en botella unos 8 meses más antes de salir al mercado. Otra de las especialidades del vino, es el tinto Reserva 2005 Magnum, el cual tiene un consumo ideal de 10 años desde su salida al mercado y su maridaje perfecto son las carnes rojas, los embutidos cocidos y el pato, entre otros muchos.

Donde encontrar Vino Ramón Bilbao

El Vino Ramón Bilbao puede adquirirse en establecimientos especializados, en grandes almacenes que tengan apartados de vinos y a través de la venta en Internet. La página www.vilaviniteca.es ofrece un gran surtido de estos vinos a precios muy asequibles. Solo con escribir el nombre del vino deseado en el recuadro destinado a tal efecto y situado en la página aparecerá un listado con todos los productos disponibles. En Vila Viniteca es posible adquirir un Ramón Bilbao Reserva del 2005 por el precio aproximado de 10,80 euros; o el vino Crianza 2009 por 7 euros más o menos. Todos los precios llevan el IVA incluido y es posible comprar todas las unidades que se deseen. En el portal Web www.ecomprarvino.com también es posible adquirir estos productos. En Ecomprar Vino puede adquirirse un Ramón Bilbao Crianza Edición Limitada 2009 por 10 euros aproximados; o un Ramón Bilbao Crianza 2009 de 5 litros por unos 50 euros. La página dispone de numerosas ofertas y descuentos para sus clientes.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo