Vinilos para pared

Vinilos para pared Galería

Una forma práctica, fácil, limpia y muy de moda desde hace un par de años, es la decoración con vinilos para pared.
Un vinilo es básicamente un tipo de pegatina disponible en muchos tamaños y motivos diferentes que se adhiere a la pared con presionar un simple trapo por encima.
Si tenemos una casa pintada en colores claros y neutros, los vinilos son una forma perfecta de dar un toque de diseño y color sin complicaciones.
Existen tantos diseños de vinilos para pared como colores e lustraciones existen en el mundo: florales, infantiles, urbanitas, abstractos, etc. Seguro que encuentras uno que se adapta a tu gusto.

Vinilos para pared. El diseño de quita y pon

Vinilos para pared. El diseño de quita y pon

En la red encontramos una amplia selección de tiendas online que comercializan vinilos para pared de todos los modelos y estilos.
En la web Teleadhesivo, por ejemplo, se pueden adquirir desde impresionantes foto murales con paisajes naturales o calles de grandes ciudades como París o Venecia, pasando por adhesivos con acabado pizarra para hacer anotaciones o delicados vinilos con diseños florales. Envían sus pedidos en 24 – 48 horas y ofrecen cupones descuento en su web.
Por su parte en la página Myvinilo encontramos modernos vinilos para pared con diseños gráficos ideales para dar un toque actual a cualquier estancia. Se merecen una especial mención sus vinilos Optical Art.
La empresa Decora tu pared, nos ofrecen desde vinilos para pared para habitaciones infantiles, hasta modelos retro, de personajes míticos o urbanitas. Envían sus pedidos por mensajería y ofrecen a sus clientes consejos de instalación del producto.
Existen otras muchas tiendas online como: Allposters, Flor4you, Zebra Vinilos, Dqcolor o Vinyler que nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades para escoger nuestros vinilos.

Consejos para colocar vinilos para pared

Los vinilos para pared se deben colocar sobre una superficie lisa, limpia y seca. Partiendo de esta premisa se pueden decorar paredes, techos, columnas, puertas, cristal, metales, plásticos, azulejos y cerámicas, electrodomésticos e incluso muebles de todo tipo.
Antes de colocar el vinilo en la pared deberemos asegurarnos de que es completamente lisa para obtener un acabado perfecto. Si tiene alguna irregularidad no agarrará bien, así que es conveniente lijar y alisar la superficie. Si hemos pintado recientemente la pared, mejor esperar un par de semanas antes de colocar el vinilo para que la pintura esté bien adherida.
Una vez que la pared está lista fijaremos el vinilo con un poco de cinta de carrocero e iremos despegando con mucho cuidado el vinilo de su papel protector. Una vez que lo hayamos despojado del papel lo fijaremos pasando un trapo o una espátula de empapelar.
Y ya tendremos nuestro vinilo para pared listo para ser disfrutado.

Tiendas que te gustarán
  • Allposters
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo