Vinilo pared

Vinilo pared Galería

¿Cansado de una decoración plana y aburrida? ¿Te gustaría darle más vida a tus paredes? El vinilo pared es la perfecta elección, ya que aúna modernidad y sencillez para llenar de estilo tus paredes. El vinilo pared es la última tendencia en decoración de paredes. Olvídate del papel de pared y las pinturas de color pastel, la última moda es llenar de dibujos tus paredes, dibujos estilosos y elegantes que serán la envidia de tus invitados. El vinilo pared es apto para cualquier habitación de la casa, ya que debido a su versatilidad, se adapta a cualquier entorno, tanto para el salón como para la habitación de los niños, donde las originales pegatinas harán las delicias de los más pequeños.

Vinilo pared: descubre todo sobre su funcionamiento

Vinilo pared: descubre todo sobre su funcionamiento

Si has decidido decorar tu pared con vinilo pared, debes de tener en cuenta algunos factores. Primero, el vinilo pared es inviable con el gotelé, por lo que es aconsejable que la pintura de tus paredes sea plana. Los vinilos funcionan mediante un potente adhesivo que se adhiere a la pared, por lo que antes de colocarlo, tu pared debe estar limpia y seca. El segundo factor importante a la hora de elegir un vinilo pared es dejar volar tu imaginación. Con los vinilos, cualquier cosa es posible, y a la vez, dos vinilos distintos pueden cambiar completamente el carácter de una habitación. Si lo tuyo es el romanticismo, opta por motivos naturales y orgánicos, apostando por las curvas, las espirales, hojas, árboles... que llenarán tus habitaciones de elegancia y fantasía. Si por el contrario, te atreves con todo, llena de color tus paredes con vinilos con motivos de flores, frutas, geométricos...
Existen vinilos de pared tanto en blanco y negro como a color, también existen algunos lugares en los que podrás elegir el diseño y luego encargar el color que mejor combine con tus paredes y muebles.

Dónde comprar vinilos online

Prácticamente en todas las tiendas especializadas en pintura de pared se puede encontrar una sección de vinilos, ya que éstos son increíblemente populares. Si prefieres la compra online, en internet existen multitud de páginas que se dedican únicamente a la venta de vinilo pared. Decoracionenvinilo, por ejemplo, es una página con ofertas como 2x1, en el que te llevas gratuito el vinilo de menor precio. Los precios de esta página se encuentran entre los 16 y los 40€. En lightinthebox encontrarás diseños más orgánicos desde tan solo 7€. Teleadhesivo y Decoratupared también son páginas que se dedican a la venta online de vinilo pared.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo