Villancicos para Niños

Villancicos para niños Galería

Los villancicos son canciones que cuentan con un estribillo breve y pegadizo, son composiciones poéticas las cuales tras el paso de los años han tendido a asociarse con la navidad, llegando a ser cantados en iglesias y templos. No por ello los villancicos cuentan con una temática religiosa, sino que además solían ser cantados en otras festividades completamente diferentes. Actualmente los villancicos son muy populares, tanto que pueden encontrarse villancicos para niños cantados tanto en español como en inglés para que los pequeños puedan aprender de esta forma otro idioma, online existen un amplio abanico de villancicos para niños que cuentan con ofertas irrepetibles, para contar con ellos siempre y alegrar a los niños de la casa.

Típicos villancicos para niños

Entre los villancicos que más se escuchan se encuentran el blanca navidad, arbolito, a Belén pastores, al filo de media noche, “din, don, din din, don”, entre otros muy popularizados desde hace muchos años. También se escuchan y cantan campana sobre campan, los peces en el río, adeste fideles, dime niño de quien eres, la marimorena, etc. de los cuales algunos se cantan en otras épocas de año, además de constituir a los villancicos para niños puede catalogarse como canciones populares que se transmiten de generación en generación. En inglés uno de los villancicos más sonado es Jingle Bells que además cuenta con una versión en rock de dicho villancico, pero además está disponible una amplia gama que hará disfrutar a niños de todas las edades, tales como White Christmas, The First Noel, Little town of Bethelem, Happy Xmas, Angels we have heard on high, etc. además gracias a estos villancicos dedicados para niños podrán adentrarse tanto en la cultura como en el aprendizaje de otro idioma distinto al suyo.

Oferta online de villancicos para niños

Oferta online de villancicos para niños

Puede adquirir todos los villancicos mencionados anteriormente además de una amplia gama mayor de villancicos en estas páginas recomendadas www.guiainfantil.com, www.pequeocio.com/villancicos, www.alamaula.com.co, www.dooyoo.es, www.casadellibro.com en esta última pueden comparar y elegir entre 100.000 títulos famosos, entre ellos villancicos en inglés y en español. Se pueden obtener villancicos destinados a niños con discapacidad, novedad que actualmente cuenta con millones de usuarios, además existen aplicaciones las cuales cuentan con un precio simbólico de 1 € para demás ayudarles. El precio con el que cuentan los villancicos para niños es de 5€ en adelante, encontrándose villancicos editados en cds o bien en dvds, estos últimos incorporan actividades para que los niños se diviertan, puede encontrar las mejores ofertas online, complazca a sus pequeños con los villancicos destinados para ellos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo