Vigila Bebés

Descubre las últimas novedades en vigila bebés. Galería

El vigila bebés es uno de los aparatos más esenciales para el control del recién nacido y para la tranquilidad maternal. Actualmente, es posible encontrar desde los modelos más básicos inalámbricos, con voz hasta los más evolucionados con cámara, detector de movimiento o de voz en los catálogos de marcas como Chicco o Philipps. Date una vuelta por la red, elige el tuyo y compra online con grandes descuentos.

Elige tu modelo de vigila bebés

Elige tu modelo de vigila bebés

Tener controlado todos los movimientos del recién nacido cuando duermen ayuda a las madres a sentirse tranquilas, confiadas y a descansar o realizar sus tareas tranquilamente. Por este motivo, en los últimos tiempos se han creado modernos aparatos que permiten a los padres saber cómo se encuentra su hijo en cada momento. Actualmente, es posible encontrar numerosas propuestas en el mercado por lo que antes de escoger el adecuado es necesario conocerlos y elegir el que más se ajusta a las necesidades personales. Así, si se tiene una casa muy grande y quiere optar por algo básico es aconsejable elegir un vigila bebés de largo alcance y cámara. Un buen ejemplo son los nuevos modelos con funcionamiento DECT de Chicco como “Chicco Baby control”. Si prefieres algo más moderno puedes optar por aquellos modelos inalámbricos que llevan cámara incorporada, detección de voz, de movimientos y función de vídeo. Para este caso puedes optar por el modelo "In.Sight" de Pilipps que también funciona con tu Ipad. En todo caso siempre es aconsejable tratar de elegir modelos inalámbricos, que no requieran instalación de cables y que permitan su total movilidad, y que se funcionen con batería recargable.

Dónde comprar vigila bebés

Actualmente, es posible adquirir todos los modelos mencionados de vigila bebés online. El mejor lugar para comprar a buen precio los modelos de Chicco es www.muebles-bebe-twenga.es. En ella podrás encontrar una de las mayores selecciones de este tipo de aparatos de la mayoría de las marcas, en especial de Chicco, a precios muy bajos. Así, por ejemplo, podrás adquirir el modelo “Chicco Baby control” a partir de 140 euros. Para el caso de los aparatos de Philipps el mejor lugar para comprarlo es su tienda oficial, www.philipps-tienda.es. En su sección “Cuidado de la madre y del bebé” podrás encontrar el catálogo completo en el que se incluyen desde los modelos más básicos hasta los más modernos. Ambas disponen de tienda online donde puedes comprar, cómodamente. Si ya dispones de un alta de cliente, accede a tu menú personal y haz tus compras.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las mejores gangas de toda Europa entregadas directamente en tu casa con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Electrónica, moda, relojes y joyas, home & outdoor, deportes y ocio, juguetes,

  • Los bestseller de Tiny deal, productos desde 3€
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiny Deal

    Los bestseller de Tiny deal, productos desde 3€