Vigas de Poliuretano

Decoración interior con vigas de poliuretano Galería

Si quiere imprimir un aire rustico a cualquier estancia de su hogar o simplemente disimular una imperfección en el techo, decorar con vigas de poliuretano puede ser la solución perfecta. Con ellas lograra dotar de gran calidez cualquier rincón del hogar ya que imitan a la perfección a las de madera, además, no necesitan mantenimiento, se instalan fácilmente, son duraderas y su coste no es muy elevado. Redecorar el hogar nunca fue tan fácil y económico, tan solo habrá que disponer de las herramientas necesarias y empezar a trabajar, los resultados serán como los de un profesional.

Vigas de poliuretano y complementos en Leroy Merlin

Vigas de poliuretano y complementos en Leroy Merlin

Las vigas decorativas son muy fáciles de conseguir, existen numerosos establecimientos físicos y virtuales que las comercializan y unos de ellos es Leroy Merlin. En su página web www.leroymerlin.es ofrecen soluciones y toda la información necesaria para la compra de estos elementos decorativos y de todos los complementos y materiales necesarios para la instalación, con infinidad de consejos útiles para que los resultados sean perfectos. En primer lugar, cabe reseñar que el uso de este tipo de vigas es meramente decorativo, en cuanto al tamaño se pueden encontrar en diferentes medidas y en distintos acabados como nogal y miel. Las más usadas son las vigas huecas, se complementan con herrajes en forma de abrazadera para cubrir las uniones y de ménsulas y remates para las bases o encuentros entre las mismas. En Leroy Merlin se podrá conseguir todos estos elementos decorativos y todos los materiales necesarios para su instalación a unos precios muy económicos y accediendo a su página web se puede encontrar un tutorial explicado paso a paso de cómo instalarlas según el tipo que haya seleccionado (hueca o compacta).

Comprar vigas de poliuretano en Leroy Merlin

Comprar vigas de poliuretano en Leroy Merlin

Comprar vigas de poliuretano en Leroy Merlin representara un importante ahorro dentro del presupuesto que se tenga asignado para esta reforma. A través de su tienda online www.leroymerlin.es, se puede adquirir este producto con todas las garantías de compra segura, pero si es de los que prefieren los comercios tradicionales, en la propia página dan la posibilidad de ver la disponibilidad del producto en la tienda Leroy más cercana al domicilio donde se resida. Las vigas decorativas con medidas 5x10x200 cm están en oferta a 19,95 euros, su precio de mercado es de 23,79 euros, aunque existe la posibilidad de adquirir otras medidas, 10x10x200 cm a 28,80 euros y 15x15x200 cm a 46,99 euros y las ménsulas la tienen disponibles desde 6,10 euros. Además, no olvide que podrá adquirir todas las herramientas necesarias para la instalación a unos precios muy económicos, cuando finalice su compra en Leroy Merlin, tan solo tendrá que empezar a trabajar en su reforma.

Tiendas que te gustarán
  • Leroy Merlin
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo