Viewsonic Viewpad 7

Viewsonic Viewpad 7 Galería

El modelo Viewsonic Viewpad 7 es un tablet Android de 7 pulgadas que se encuentra entre los más buscados del mercado, gracias a que tiene una excelente relación calidad-precio. Con uno de estos aparatos podemos estar conectados en todo momento, no sólo gracias a sus funciones telefónicas, sino también mediante conexión 3G y WiFi que permite consultar Internet en cualquier parte. Tambiém podemos disfrutar de multitud de funciones multimedia, por lo que es un centro de entretenimiento portátil inmejorable. Asimismo, hay que considerar la opción de comprarlo a través de Internet, ya que es el lugar donde más barato lo vamos a encontrar gracias a las buenas ofertas de las tiendas online.

Características del Viewsonic Viewpad 7

Características del Viewsonic Viewpad 7

El Viewsonic es un tablet Android con un procesador de 600 MHz y RAM de 512 MB, que ofrece las prestaciones necesarias para tener un teléfono y un miniordenador en la palma de la mano. Las funciones telefónicas se consiguen mediante la inserción de una tarjeta SIM, lo que unido a su conexión 3G permite disfrutar de aplicaciones móviles gracias a Android, y de llamadas o videochats. Por otro lado también es posible navegar a máxima velocidad en Internet gracias a que tiene WiFi, y realizar otras tareas dependientes de esta conexión, como chatear, o descargar música.

Las opciones multimedia presentes en este dispositivo también son inmejorables. El tablet Viewsonic Viewpad 7 ofrece un magnífico reproductor de música y vídeo, así como cámara fotgráfica de 3 MP. Con todo ello tenemos el entretenimiento asegurado en los ratos libres, ya que su pequeño tamaño nos permite transportarlo a cualquier parte. No podemos dejar de hablar de su panatalla capacitiva, que permite el control fluido de todas las prestaciones, y la posibilidad de utilizar tarjetas SD para aumentar la memoria de almacenamiento.

Comprar online al mejor precio

Para adquirir el tablet Viewsonic Viewpad 7 lo mejor es recurrir a las tiendas online, ya que en ellas encontraremos los precios más reducidos y las mismas garantías que en los establecimientos físicos. Asimismo, a parte de las ofertas existentes, también podemos beneficiarnos de códigos de descuento que abaratan más aún la compra.

Por ejemplo, en la tienda de electrónica Digital compring podemos adquirir el Viewsonic Viewpad 7 desde sólo 195€, un precio muy ajustado para todas las características que ofrece, sin escatimar en servicios de entrega o atención al cliente. Otra de las opciones recomendables para comprar online esta tablet es Estilux, una web de informática y electrónica en la que encontaremos este modelo por 279€.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo