Viewpad 10s

Viewpad 10s Galería

Descubre el último modelo de tablet Viewpad 10s con la que podrás compartir todos los contenidos multimedia que quieras, chatear con tus amigos, disfrutar de los contenidos de medios digitales, de la mejor calidad de juegos, libros y muchas otras cosas más que no puedes perderte. Date un paseo por la red y consíguela a los mejores precios.

Viewpad 10s: un universo de alta tecnología a tu alacance.

Viewpad 10s: un universo de alta tecnología a tu alacance.

El mundo de las nuevas tecnologías ha experimentado un desarrollo vertiginoso en los últimos años, generando nuevos productos que han facilitado la vida diaria y cambiado nuestros hábitos. Éstas forman ya parte insustituible de nuestra cultura y de nuestras necesidades e Internet se ha convertido en un elemento indispensable que no puede faltar. En consecuencia, se ha generalizado la aparición de nuevos aparatos y sistemas con acceso a internet como es el reciente caso de las tablets. Éstas son ordenadores portátiles planos y rectangulares con teclado integrado, que han revolucionado el mundo de las tecnologías y triplicado la demanda gracias a su tecnología táctil, la infinidad de funciones que ofrecen y facilidad de transporte, cabe en un pequeño bolsillo.

Muchas son las marcas que se han sumergido en el mundo de la comercialización de este tipo de tecnología, pero si hay un modelo que destaca por su economía, diseño, relación calidad -precios y número de funcionalidades esa es la Viewpad 10s. Ésta es la última tableta que ViewSonic ha lanzado al mercado y que ya se ha convertido en todo un éxito de ventas. Con un diseño clásico en negro brillante, ésta cuenta con sistema Android y pantalla con sistema multi-touch de 10 pulgadas que proyecta imágenes de alta calidad. Sus rápido procesador NVIDIA Tegra permite compartir todos los contenidos multimedia que quieras y almacenar lo que desees mientras que sus dos sistemas operativos, Home Premium y Winodws 7, la convierte en una potente procesador que te permitirá sacarle el máximo rendimiento.

Cómo comprar Viewpad 10s.

Ahora, tienes la posibilidad de adquirir tu tableta de ViewSonic a través de internet bien en la sección online de tecnología de grandes superficies, como El Corte Inglés, o bien a través de alguna de las tiendas autorizadas por la marca como es el caso de www.ohtablet.com. En ella podrás encontrar los últimas novedades en el mercado a precios comparativamente más económicos que en otras plataformas, con todas las garantías de calidad y certificación de originalidad. Así, puedes adquirir la Viewpad 10s de 10 GB a partir de 597 euros, una vez te hallas registrado en la plataforma mediante la introducción de tus datos de contacto. No esperes más para disfrutar de la experiencia Sonic.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo