Video Games

Video Games Galería

Gracias a las consolas podemos pasar divertidas tardes entretenidas jugando a los video games. Cada vez existen más novedades para elegir en función de la edad, nivel, personalidad o gustos particulares. Podemos comprar entretenidos juegos para todas las consolas disponibles en el mercado, tanto nuevos como de segunda mano, se pueden adquirir online o bien dirigiéndonos a establecimientos especializados donde podremos ver todos los títulos disponibles y posteriormente, volver a vender el juego en la misma tienda o bien cambiarlo por otro. Hay infinidad de títulos disponibles, consulta la gran variedad de ellos y sácale el mayor partido a tu consola.

Títulos más populares de video games clasificados por edades

Dentro de las consolas de Nintendo y Wii, el simpático personaje de Mario y toda su saga forman parte de los video games más populares. Podemos encontrar el juego de Mario Kart, el Mario Galaxy 1 y el Mario Galaxy 2 entre los más populares. También el Mario Party tiene mucha aceptación pues cuenta con gran variedad de minijuegos. Los juegos de Mario gustan a toda la familia, tanto a mayores como a pequeños y son muy entretenidos y coloridos. También para la consola Wii ha tenido una gran aceptación el juego Wii Sports Resort. Gracias a este juego y a sagas similares para otras consolas (como el kinect Sports para la Xbox 360) podemos mover nuestro cuerpo y simular la práctica de deportes. Ambas consolas carecen de cables y es nuestro propio cuerpo el que reconoce la consola practicando boxeo, baloncesto, tiro con arco, tennis, etc...

En la categoría de juegos para adultos destacan entre los favoritos Resident Evil con todas sus sagas y el Uncharted. Ambos para la Play Station gozan de un gran realismo y una trepidante aventura.

Comprar video games para todas las consolas

Comprar video games para todas las consolas

Existen muchas tiendas online donde podrás comprar tus juegos nuevos, usados o bien cambiarlos por otros. En www.futura-online.com podrás encontrar multitud de ellos clasificados por tipo de consolas, cuentan también con una zona de outlet; los pedidos se reciben en 24 horas y los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 80€. En www.ojgames.com cuentan con un extenso catálogo de títulos para todas las consolas, tienen ofertas con descuentos que llegan al 80% y como novedad hay una zona de juegos de segunda mano para intercambiarlos. También existen establecimientos especializados donde comprar y vender tus títulos usados como: Gamestop, Game... Consulta su catálogo y gran variedad y no volverás a aburrirte. ¡Saca toda la diversión a tu consola!

Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo