Vidal Tiendas

Descubre las últimas ofertas de Vidal Tiendas. Galería

Vidal Tiendas es una cadena de supermercados nacida recientemente en Valencia y que ya cuenta con numerosos repartidos por España. En sus tiendas puedes encontrar todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades alimentarias, para tu cuidado personal y para el mantenimiento del hogar a precios que no admiten comparación con otros supermercados similares. Haz una visita a su portal web oficial, consulta su catálogo de ofertas y haz tus compras con ofertas exclusivas.

Vidal Tiendas: tu cadena de confianza

 Vidal Tiendas: tu cadena de confianza

Está claro que a la hora de llenar la despensa la mayor parte de la gente opta por aquellas superficies que ofrezcan la mejor combinación entre ahorro, calidad y variedad y gracias a las cuales sea posible economizar y equilibrar al máximo el presupuesto familiar. Actualmente, las opciones son muchas y las mejores no son siempre aquellas que invierten grandes cantidades en publicitar sus servicios pues hay otras que no lo hacen y no por ello la calidad es inferior, sino todo lo contrario. Sea como fuere, si quieres ahorrar en la cesta de la compra y llenarla de calidad una de las mejores opciones es Vidal Supermercados. Ésta es una cadena de alimentación valenciana que pertenece al grupo Nudisco S.L y que actualmente cuenta con decenas de establecimientos repartidos por buena parte de España. En Vidal tiendas puedes encontrar todo lo que necesitas para llenar tu nevera en sus secciones de Alimentación, Bebidas, Carnicería y Charcutería, Congelados, Conservas, Lácteos, Pescadería y Frutas o Verduras, pero también para mantener a punto tu hogar y tu cuidado personal en las de Droguería, Perfumería, Textil y Hogar, siempre a precios sin competencia y con calidad garantizada por Supermercados Vidal.

Ofertas Vidal Tiendas

Www.vidaltiendas.com es el portal web de la cadena de supermercados Vidal tiendas donde podrás encontrar a tu entera disposición información al completo sobre ella. En su sección “Nuestros productos” tienes a tu disposición el catálogo al completo con todos los productos a la venta en sus superficies, todos con toda la información nutricional necesaria, también precios. En su sección “Folletos” encontrarás el correspondiente a cada semana en el que puedes encontrar productos destacados, otros a precios rebajados o con promoción y gracias a los cuales podrás ahorrar hasta un 40 % en tus compras. Así, puedes adquirir un pack de atún claro desde 1.05 euros o un Kit de paellera desde 49 euros. Descarga tu catálogo y compruébalo tú mismo y si te suscribes a su newsletter serás el primero en saberlo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo