Vibasa: Autobuses y Horarios. Compra aquí online. Ofertas

Vibasa: Autobuses y Horarios. Compra aquí online. Ofertas Galería

Ya sea por placer, negocios o estudios, una forma diferente de viajar sin otra preocupación más que disfrutar del paisaje, es hacerlo en Vibasa Autobuses.

Solo debes pensar en acudir a la terminal de autobuses según los horarios previstos de partida, colocarte en el sitio que tú mismo hayas seleccionado y relajarte contemplando la hermosa geografía española hasta llegar a tu destino.

Vibasa Autobuses es una empresa de reconocida trayectoria, que comprometidos para ofrecer la excelencia en la calidad de sus servicios, día a día mejoran sus horarios y frecuencias y modernizan sus unidades, para que tu viaje sea de una calidad superior.

Vibasa Autobuses: Para viajar con la mayor comodidad

Si realizas los trayectos donde la empresa ofrece Servicio Standard, tendrás la tranquilidad de hacerlo en vehículos catalogados con 4 estrellas, que no exceden los cuatro años de antigüedad y que cuentan con los últimos sistemas de seguridad vial.

Para los mas exigentes, Vibasa Autobuses también ofrece el servicio Excellence, para cubrir la ruta Barcelona - Pamplona - San Sebastián, a bordo de buses con butacas anatómicas, con mas espacio entre los asientos, lo que permite mayores posibilidades en la inclinación y gracias a los reposa-pies se pueden estirar las piernas con mayor libertad.

Los Autobuses Vibasa con Servicio Excellence disponen además de sonido individualizado, cada pasajero puede disfrutar mediante auriculares del sonido de la emisora de radio que seleccione, o escuchar al volumen que considere adecuado la variada programación de películas, documentales o gags humorísticos.

En un mundo donde las nuevas tecnologías están al alcance de todos, pero los tiempos para disfrutarlas son cada vez menores, una buena idea es viajar en Vibasa Autobuses, empresa que cumple rigurosamente con los horarios. Mientras el bus acorta distancias, recorre kilómetros, en sus cómodas unidades podrás relajarte haciendo uso de ellas, viendo tu serie favorita, una película en tu portátil, leyendo en tu E-book o cualquier otro dispositivo multimedia, algo que si utilizaras tu propio vehículo no podrías hacer.

Compra tus billetes Vibasa online con total comodidad

Compra tus billetes Vibasa online con total comodidad

Cuando planifiques tu próximo viaje, recuerda entrar en la página web de Vibasa Autobuses.

En www.vibasa.com, encontrarás toda la información necesaria para tus desplazamientos, las rutas divididas en mapas por región geográfica; Mapas de líneas de la zona sur y Mapas de líneas de la zona norte, los itinerarios completos, horarios, datos del tiempo y muy importante: Ofertas.

Compra online y te beneficiarás de descuentos y promociones. También si adquieres tu billete electrónico podrás acceder al mismo para imprimir, modificar sin coste adicional o anularlo.

Adquiriendo tu billete online con antelación, podrás realizar la elección de plaza con mayores posibilidades de escoger el sitio del bus que te resulte más cómodo.

En http://www.vibasa.com tienes todo para realizar el viaje mas placentero.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo