Vialis zapatos

Vialis zapatos | Zapatos artesanales para mujer Galería

La marca Vialis zapatos nació en un barrio de Barcelona en el año 1966. Su objetivo primordial fue, desde un primer momento, ofrecer a la mujer un calzado diferente con propia personalidad en el que, calidad, diseño y confort fueran sus máximas cualidades. Vialis siempre ha tenido como filosofía principal conseguir un calzado muy personal que se pueda identificar perfectamente sin necesidad de ninguna etiqueta que lo nombre.

Vialis zapatos, la historia de un calzado bien hecho

Vialis zapatos, la historia de un calzado bien hecho

Vialis zapatos surgió en Barcelona y durante sus primeros años de comercialización se basó únicamente en promocionar sus productos en el mercado español. Fue a partir del año 2004 cuando Vialis zapatos decide ampliar fronteras y ofrecer sus artículos a otras ciudades europeas.
Existen siete tiendas Vialis zapatos en España, concretamente en Barcelona, Madrid y Gijón. Pero también puedes encontrar tus modelos preferidos de Vialis en tiendas multimarca extendidas por la geografía española.
Vialis zapatos es la marca que se caracteriza por la utilización de materiales nobles, la realización del calzado de forma artesanal y la producción española cien por cien.

Vialis zapatos, las colecciones más bonitas para la mujer

Vialis zapatos, las colecciones más bonitas para la mujer

Dentro del catálogo de otoño – invierno 2011 nos podemos encontrar con varias colecciones diferentes con propia personalidad.
El diseño Tupper pertenece a esta temporada de otoño – invierno y por eso es un calzado pensado para proteger a los pies de las bajas temperaturas. Estos modelos están realizados con una ancha suela de goma que te garantiza el aislamiento de las frías superficies y están fabricados en su interior con forro de piel.
Con la colección Tupper puedes escoger cuatro diferentes modelos con los colores de moda de este invierno 2011 como el azul, verde y gris. Son cuatro diseños de bota y botines con cierres de cremallera, de cordón o con detalles de hebillas en los laterales. El modelo Tupper mantendrá tus pies alejados de las inclemencias del tiempo. Son calzados confortables y calentitos.

Otra de las colecciones estrella de este invierno de Vialis zapatos es el diseño Garret. Esta colección es el icono de la marca. Los zapatos Garret destacan por llevar una plataforma de madera muy flexible que provoca una sensación diferente al andar y un gran confort en el caminar.
En esta colección de otoño – invierno 2011 tienes hasta seis modelos diferentes para poder elegir el que más se adapte a tu forma de ser y de vestir. Estos diseños de botines, zapatos y botas con la plataforma de madera los puedes encontrar con diferentes colores basados en la naturaleza. Los seis modelos llevan algún detalle decorativo como las hebillas, los cordones o las costuras remarcadas.
Otro de los diseños Vialis zapatos existente en la temporada otoño – invierno 2011 es la colección Degas. Estos zapatos Degas se caracterizan por tener una plantilla interior que aporta una comodidad extra al caminar.
Aquí hay diferentes modelos de bailarinas, un modelo de calzado que está de moda esta temporada. Además, tienes también zapatos bajos con suela lisa, con cierres de cordones y con diferentes colores.

Con el diseño Flavia tienes la opción de elegir entre zapatos cerrados con cordón, con tiras y hebillas o botines con elementos decorativos. Todos los modelos Flavia tienen un bonito tacón de altura media que estiliza el zapato. En esta colección podrás encontrar otros colores a elegir entre los típicos como el burdeos.
Con la colección Nick de Vialis zapatos podrás calzar hasta doce diferentes modelos con tacón medio y de forma cuadrada. En Nick tienes zapatos altos con cierre de cordones, botines con goma elástica en los laterales o botas de caña alta. Todos con diferentes colores que no pasan de moda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo