Viajes Imserso

Vacaciones de la 3ª Edad Galería

El Imserso es el Organismo español que se encarga de gestionar servicios sociales, destinados a varios colectivos desfavorecidos, y entre ellos, a jubilados. Desde hace años, este Organismo ofrece la posibilidad de viajes Imserso a destinos nacionales muy actractivos, y con condiciones muy beneficiosas para personas de la tercera edad. Estos viajes pensados para que los mayores viajen, da la posibilidad de viajar a precios de descuento, para disfrutar de vacaciones pensadas exclusivamente para el disfrute el tiempo de ocio y vacaciones en la edad dorada.

Viajes Imserso para jubilados

Viajes Imserso para jubilados

Los viajes del Imserso suelen realizarse en temporada media o baja, ya que los precios son más bajos, y a los hoteles les interesa mantener la ocupación, además, estas vacaciones suelen incluir actividades pensadas para los mayores. Para beneficiarse de los viajes que el Imserso ofrece, es necesario cumplir al menos uno de estos requisitos: Tener 65 años cumplidos, cualquier persona, sea cual sea su condición, de más de 65 años puede beneficiarse de estas vacaciones con condiciones especiales; del mismo modo, pueden ser beneficiarios de este programa vacacional, los pensionista jubilados de más de 60 años y los pensionistas por viudedad de más de 55 años. El cónyuge de cualquiera de los pensionistas arriba descritos tendrá las mismas ventajas que un jubilados, siempre que vaya en calidad de acompañante, aunque no cumplan ninguno de los requisitos mencionandos con anterioridad, al igual que los hijos del jubilado, de cualquier edad, siempre que tengan un grado de discapacidad de, al menos el 45% y se alojen en cama supletoria en la misma habitación se su progenitor o progenitores. Todos los interesado en estos viajes, además de cumplir al menos uno de los requisitos antes mencionados, deben rellenar unan solicitud y presentarla en cualquier Delegación o Subdelegación del Gobierno, si ya se ha disfrutado al menos un año de este programa, no es necesario volver a presentar la solicitud.

Disfruta de unas vacaciones pensadas para ti

Disfruta de unas vacaciones pensadas para ti

Si eres mayor de 65 años, y estas jubilado, este es el momento para disfrutar de las vacaciones que siempre has soñado, ya que aun te sientes joven para disfrutar de lo mejor de la vida, y tienes el tiempo suficiente para poder viajar sin problemas. Viajes Imserso os brinda la posibilidad de disfrutar de las vacaciones y de descubrir algunos de los mejores y más bonitos lugares del territorio español en compañía de personas tu edad, con las que seguro que tienes muchas cosas en común.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo