Viajes Iberia 2x1

Viajes Iberia descubre todas sus promociones. Galería

Si siempre has querido viajar a las paradisíacas playas del Caribe, a las maravillosas costas de México y Punta Cana pero nunca has podido hacerlo por problemas económicos ahora es tu momento. Ya que gracias a las increíbles promociones de Viajes Iberia 2x1 podrás hacer tu sueño realidad. En Viajes Iberia han decidido tirar la casa por la ventana y ofrecen viajes a Cuba y otras zonas turísticas del Caribe donde pueden ir dos personas a precio de una, es decir el acompañante viaja gratis, por eso no lo pienses más y reserva ya tus vacaciones de ensueño a precios únicos.

Viajes Iberia 2x1: Destinos y características.

Viajes Iberia 2x1: Destinos y características.

A la hora de planear tus próximas vacaciones existen tantas ofertas y destinos a tu alcance como puedas imaginar, por eso es importante decidirte por una prestigiosa agencia de viajes que te garantice los mejores precios y una atención personalizada y profesional. Las promociones de Viajes Iberia 2x1 se van renovando cada verano y están orientadas principalmente a destinos exóticos de sol y playa. Tanto si viajas con amigos, familiares o en tu luna de miel puedes acogerte a sus distintas promociones y ahorrarte dinero en gastos extras para poder disfrutar al máximo de tu estancia. Además si pagas con la tarjeta Visa de Viajes Iberia obtendrás un 5% de descuento adicional sobre el precio total del viaje. También cuentan con otras ofertas para paquetes de vuelo más hotel, cruceros, entradas a espectáculos, alquiler de coches y escapadas a numerosos destinos. Estás son algunas de las principales ventajas que Viajes Iberia pone a tu disposición, si quieres conocerlas todas solamente tienes que entrar en su página web y empezar a planificar tu viaje.

Cómo reservar tus vacaciones en Viajes Iberia 2x1.

Para reservar tus vacaciones al mejor precio debes consultar la nueva web de Viajes Iberia www.viboviajes.com donde podrás encontrar una gran variedad de destinos y paquetes turísticos. Entre las ofertas más atractivas destacan las de alojamiento en hoteles de costa desde sólo 30 euros la noche por persona en régimen de media pensión en Cádiz o 26 euros por persona en Torremolinos. En la sección de circuitos y combinados ofrecen promociones de 6 días en Asturias por sólo 188 euros o 7 días visitando las ciudades de Praga y Budapest desde 675 euros. Las ofertas de Viajes Iberia 2x1 al Caribe van desde los 970 euros para salidas desde Madrid a Punta Cana hasta los 1.107 euros para estancias de nueve días en Cancún o Varadero en régimen de todo incluido.

relacionados
Tiendas que te gustarán
  • Iberia
  • Viajes Iberia
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo