Viajes Halcón 2x1:

Logotipo y dirección web de Halcón Viajes Galería

Cualquier época del año es ideal para viajar. No se necesitan motivos para salir y descubrir nuevos lugares y países alrededor del mundo. En ocasiones, el precio es uno de los principales motivos que evitan que los viajes se realicen con una mayo frecuencia. Debido a esto, las agencias de viajes agudizan el ingenio e incrementan sus ofertas, tanto en periodo vacacional como el resto del año. Una de las promociones más conocidas es la de Viajes Halcón 2x1.

Viajes Halcón 2x1: numerosas ofertas en numerosos destinos

 Viajes Halcón 2x1: numerosas ofertas en numerosos destinos

Esta promoción de viajar dos al precio de uno, es lanzada varias veces al año por la agencia de Halcón Viajes. Dentro de los destinos se incluyen viajes por España, incluyendo las islas, viajes por las principales ciudades europeas como París, Roma, Londres, Praga, Budapest, Viena, etc., así como viajes a otros lugares más lejanos como Egipto, Argentina y Estados Unidos. Dentro de esta promoción existen diferentes categorías de hoteles, desde dos estrellas hasta hoteles de cinco estrellas de lujo. También es posible elegir la duración del viaje, con una estancia mínima de tres días. Esto implica que, a diferencia de otras promociones, la oferta es totalmente flexible y personalizable, dado que es posible elegir desde el destino, hasta la duración, incluido el hotel dentro de los incluidos en dicha promoción. Además de en las agencias de viajes que se encuentran en todo el territorio, es posible reservar el viaje cómodamente desde Internet, valorando las distintas opciones para configurar y personalizar el viaje. Una de las mayores ventajas es que ahora la web de Halcón Viajes permite reservar gratis tu viaje durante 48 horas.

Contrata tu viaje en Halcón Viajes y disfruta del 2x1

Contrata tu viaje en Halcón Viajes y disfruta del 2x1

Tanto en la página oficial de Halcón como en su blog encontrarás numerosas ofertas y descuentos. Para poder reservar y contratar tu viaje en la red, has de entrar en la página web de la agencia Halcón Viajes (www.halconviajes.com ). Ya en la misma página principal, encontrarás las mejores promociones disponibles y, simplemente, has de seleccionar la que deseas. Al seleccionar la promoción 2x1, podrás elegir el destino y la duración del viaje y, automáticamente, obtendrás el presupuesto para el hotel de la categoría más baja. En ese momento puedes modificar el tipo de hotel y el régimen (alojamiento y desayuno, media pensión, etc.). Cuando obtengas el viaje que deseas, simplemente resérvalo gratuitamente o contrátalo eligiendo tu forma de pago. No dejes pasar esta oportunidad y descubre nuevos lugares con las promociones y descuentos de Halcón Viajes.

Tiendas que te gustarán
  • Halcón Viajes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo