Viajes El Corte Inglés Mayores de 55 Años

Viajes El Corte Inglés Mayores de 55 Años Galería

Descubre las últimas ofertas y packs vacacionales de El Corte Inglés para mayores de 55 años. Visita su web, reserva tus vacaciones on line y disfruta de numerosas ofertas y promociones especiales,

Difruta de viajes El Corte Inglés mayores de 55 años

 Difruta de viajes El Corte Inglés mayores de 55 años

Viajes El Corte Inglés es la agencia de viajes filial de uno de los grupos empresariales más grandes a nivel mundial: El Corte Inglés por lo que ya cuenta con la confianza y el reconocimiento que éste se ha granjeado a lo largo de los años. Con más de 700 oficinas repartidas a lo largo y ancho del mundo, la agencia de El Corte Inglés ofrece una amplísima oferta en todo tipo de turismo a precios realmente asequibles gracias a sus numerosas ofertas, promociones y packs vacacionales que hacen que cientos de personas la elijan para contratar sus vacaciones. Dentro de ellas destacan las ofertas y precios especiales que la agencia lanza contínuamente para mayores de 55 años a cualquier destino ya sea playero, como Benidorm donde podrás disfrutar de una estancia de 7 días en hotel de 3 estrellas a partir de 195 euros, urbano, como por ejemplo Lisboa donde una estancia en un hotel de cuatro estrellas durante seis días puedes contratarlo a partir de de 265 euros, medicinal a balnearios o spa como “Florida Spa” en Málaga donde puedes reservar una estancia de siete noches a partir de 287 euros o rural en algún hotel con encanto en lugares como Asturias donde puedes reservar habitaciones a partir de 22 euros la noche, siempre con el mejor precio garantizado y sino te lo igualan.

Reserva online y viaja barato

Si quieres ampliar información o estás interesado en reservar tu viaje con El Corte Inglés puedes hacerlo en su site oficial, www.viajeselcorteingles.com. En él podrás acceder a los catálogos completos con toda la oferta turística disponible así como realizar las reservas de tus destinos a precios totalmente asequibles gracias a sus numerosas ofertas y promociones válidas sólo on line. Disfrutarás de más ventajas aún si te haces gratuitamente su tarjeta de afiliación ya que recibirás información personalizada sobre nuevas promociones, podrás pagar todas las compras en sus centros comerciales, incluidos los internacionales, tener un control estricto de tus gastos y además no tiene coste alguno de mantenimiento. Para reservar tu viaje puedes utilizar el buscador avanzado, disponible en su web. Con tan sólo un clic y tu confirmación podrás irte de vacaciones a los mejores destinos y siempre con el mejor precio garantizado.



Dscuento.com no es El Corte Inglés no representa a El Corte Inglés ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.

relacionados
  • Desde 12€/Día en Alquiler de Opel Corsa en Sixt
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Sixt rent a car

    Desde 12€/Día en Alquiler de Opel Corsa en Sixt

  • Recomendado Exclusivo Código 21% de descuento EXCLUSIVO en paquetes Zonaregalo
    Mostrar Código

    MAGICOS21

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zonaregalo

    Código 21% de descuento EXCLUSIVO en paquetes Zonaregalo 21% de descuento en los productos de Zonaregalo.com. Este código es válido hasta el 07 de diciembre de 2014. Los códigos descuento o promocionales están sujetos a disponibilidad y pueden ser cancelados sin previo aviso. Zonaregalo.com se reserva el derecho de cancelar el uso de códigos descuento para unos productos específicos. Sólo se puede aplicar un código descuento por pedido y éste no puede ser utilizado para cambios, ampliaciones de validez de tiempo, dinero en cuenta, entrega, cajas regalo u otros servicios ofrecidos por Zonaregalo.com. Los descuentos pueden ser sólo utilizados en pedidos online en la página web.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo