Viajes Alcampo

Viajes Alcampo Galería

Viajes Alcampo es un intermediario minorista que comercializa productos turísticos y que lo hace en asociación con una de las más grandes empresas del sector que es Halcon Viajes. A su vez Viajes Alcampo ofrece sus novedades por medio de sus oficinas presenciales establecidas en todos los centros comerciales en los que está presente y también realiza el mismo proceso por su web. Al mismo tiempo Viajes Alcampo oferta diferentes servicios como vacaciones, coches, vuelos y hoteles. Sin embargo la verdadera arma comercial de esta compañía es su diferenciación con respecto a la competencia y es porque tiene planes especiales que definen una forma de trabajo bastante profesional.

Enterarse de las ofertas de Viajes Alcampo

Enterarse de las ofertas de Viajes Alcampo

Las promociones de Viajes Alcampo son muy sencillas de localizar y es porque aparecen más de 3000 muy bien explicadas en su portal online donde vienen anunciadas. La forma de consulta es sencilla porque se realiza mediante una aplicación que consiste en poner el origen, el destino, la fecha y en apretar a búsqueda esperando a obtener el resultado. En ese momento aparecerán todos los detalles del viaje como son el vuelo, el hotel, los traslados al aeropuerto y el régimen de alojamiento.

Posteriormente si se quiere se redirecciona desde la dirección virtual de Viajes Alcampo hasta a la de Halcon y en esta hay que rellenar los datos que solicitan y pagar por medio de tarjeta bancaria para recibir el documento de viaje. Asimismo Viajes Alcampo mandará un correo electrónico con todas las instrucciones, validaciones y papeles necesarios. Por otro lado si lo que se precisa son servicios sueltos y no paquetes completos con Viajes Alcampo igualmente puede hacerse por vía telemática porque tienen una amplia gama de artículos.

Los descuentos y ventajas de Viajes Alcampo

Para recibir los descuentos de Viajes Alcampo solamente es necesario que la persona interesada se suscriba al boletín de ofertas de esta empresa para recibir todos los contenidos apropiados en su correo electrónico y de esta manera pueda conseguir ahorrarse un buen dinero.

De igual manera debe tenerse en cuenta que un factor clave que sirve de apoyo a Viajes Alcampo es tener el respaldo del Grupo Halcon y esto supone que las dos corporaciones sean una garantía sólida para responder ante los clientes.

Además tampoco deben olvidarse otros elementos que son fundamentales y que tiene Viajes Alcampo que son la tarjeta Visa de Halcon que permite el abono en cómodas cuotas o las guías de viaje que son muy aclaratorias para conocer los destinos.

Códigos promocionales y ofertas
  • Desde 12€/Día en Alquiler de Opel Corsa en Sixt
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Sixt rent a car

    Desde 12€/Día en Alquiler de Opel Corsa en Sixt

  • Oferta en el mejor alojamiento en Madrid de Booking
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Booking.com

    Oferta en el mejor alojamiento en Madrid de Booking

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo