Viaje a Japón: Precios con todo incluido ¡Las mejores ofertas!

Japón tiene hermosos parques naturales Galería

Realizar un viaje a Japón es un sueño para muchas personas y ahora se pueden encontrar circuitos organizados que incluyen los vuelos, alojamientos, desplazamientos y en algunas ocasiones las comidas con precios muy especiales. Japón es un país con una cultura muy singular y con un conjunto de paisajes diferentes que cautivan a todos los que lo visitan. Gracias a las agencias de viajes especializada en este país, ahora accesibles desde Internet, se pueden encontrar muchas oportunidades de viajes a las principales ciudades, circuitos con excursiones incluidas y la opción de organizar viajes personalizados.

Los viajes a Japón

Los viajes a Japón

En las agencias de viajes se pueden encontrar circuitos programados que incluyen los puntos más singulares del país, aunque los más independientes pueden encontrar también la opción de organizar un viaje a medida. Un circuito básico incluiría la visita a las principales ciudades como Tokio, Hakone y Kyoto. Este viaje a Japón, incluyendo vuelos, traslados, alojamiento y desayuno se puede conseguir por un precio a partir de 1800 euros. Se puede además complementar con excursiones adicionales y con pensión alimenticia completa. Un circuito más completo incluiría la visita a las ciudades y un recorrido por toda la isla con visitas a los monumentos más tradicionales japones y a la variedad de parques naturales, lagos y montañas que recorren su extensión.También se suele incluir la visita a Hiroshima y a numerosas aldeas y pueblos declarados Patrimonio de la Humanidad. El precio básico de este viaje a Japón sería de 2790 euros. El precio final vendría determinado por la categoría del hotel y por el número de excursiones complementarias que se realicen.

Reservar un viaje a Japón

Dadas las particularidades que presenta la cultura japonesa y las grandes diferencias con la cultura occidental, es recomendable buscar la información y realizar las reservas en agencias especializadas. Así, en www.jjtour-online.com se pueden encontrar muchas alternativas interesantes para realizar un viaje a Japón, con orientación además de los presupuestos y precios muy interesantes y con ofertas. Visitas a ciudades, circuitos, viajes en tren o viajes personalizados son algunas de las opciones que ofrece esta agencia. Proporcionan además muchos datos interesantes para la visita turística a Japón. Para realizar la reserva se ha de rellenar un formulario online, en el que además de los datos de contacto se indiquen algunos datos básicos sobre el viaje que se desea realizar. Todo el proceso de reserva y de suministro de la información adicional se realiza de forma personal, bien utilizando la vía presencia o bien usando la comunicación por e-mail.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo