Vestir a muñecas

Vestir a muñecas Galería

A la mayoría de niñas les gusta jugar con muñecas. Incluso hay mujeres que todavía juegan con muñecas. ¿qué niña no ha jugado nunca a vestir a muñecas? Muy poquitas. Habrá muñecas que gusten más o menos, desde Barbie a las Barriguitas, pero de toda la vida las niñas han jugado a vestir a muñecas.

Pues hoy, gracias a Internet, se puede jugar a vestir muñecas desde el ordenador. Existen mulitud de páginas que se dedican a los juegos online, y entre ellos encontramos juegos de vestir a muñecas. Elegimos a nuestra muñeca favorita y ya está. Disponemos de infinidad de modelos para probarla, así como de collares, pulseras y todo tipo de complementos.

Dónde encuentro juegos de vestir a muñecas online.

Dónde encuentro juegos de vestir a muñecas online.

En la red podemos encontrar muchísimas páginas en donde jugar a vestir muñecas online. Hay muchas páginas que se dedican exclusivamente a poner juegos online, y dentro de estos juegos podemos encontrar juegos de vestir a muñecas. Vamos a ver algún ejemplo de estas páginas.

Minijuegostop. Fantástica página en donde encontramos un montón de juegos para vestir a muñecas. Diviértete en una fiesta de pijamas con Barbie, vistiéndola de rockera, de novia o simplemente de fiesta. Elige entre gran cantidad de vestidos, trajes y toda clase de complementos para la ocasión. Collares, pulsera, pendientes, y un largo etcétera.

Juegosdevestirmuñecas. Página dedicada también a los juegos de vestir muñecas. En esta web podemos encontrar muchos y diferentes juegos sobre las muñecas bratz, así como de la princesa Cloe. Elige entre multitud de eventos para vestir a tus muñecas favoritas. Pasarás horas jugando gracias a la gran variedad de juegos para escoger.

Por qué jugar a vestir muñecas

Por qué jugar a vestir muñecas

A la inmensa mayoría de las niñas le gusta jugar con las muñecas. Vestirlas y adornarlas con sus mejores galas. Lo que pasa, es que hoy en día, con todos los complementos que pueden tener estas muñecas, es posible que no dispongamos de espacio suficiente para guardarlo todo, entre vestidos, perchas, complementos...

Lo bueno de los juegos de vestir a muñecas online, es que no necesitamos ningún espacio, salvo el del ordenador. La cantidad de vestidos, complementos y adornos se multiplica, ya que podemos elegir entre muchísimos. Además, no tenemos que jugar siempre con la misma muñeca, ya que podemos elegir entr la que nosotros queramos o la que más nos guste. Existen juegos de vestir a muñecas de todas las muñecas que existen: las Bratz, Barbie, la princesa Cleo... Disfrutaremos de un buen rato jugando a vestir muñecas online, ya sea solas o acompañadas de nuestras amigas o familiares.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo