Vestidos Primavera Verano 2012

Vestidos Primavera Verano 2012 Galería

Con la llegada del buen tiempo, hay que renovar nuestro vestuario, y escoger los vestidos primavera verano 2012 de Sfera es sin duda una de las mejores opciones para combatir el calor y mantener un outfit chic en todas las ocasiones. Vaporosos o ceñidos, estos vestidos de temporada vienen con lo último en las tendencias más actuales: los estampados florales y los lisos con algún detalle de pedrería serán los diseños que más veremos en la calle, apostando por colores alegres de la gama cálida, como son el rojo, el naranja o el amarillo: estar guapa en verano y primavera nos puede costar bien poco gracias a Sfera.

Tendencias de temporada

Tendencias de temporada

Un elemento que no puede faltar en nuestro armario para la temporada son los maxi vestidos de verano: hombros al aire, con palabra de honor o tirantes, con colores lisos y con el bies acariciando el suelo: prescindiendo de los flecos y caso de los ornamentos, son una vuelta de tuerca más a estas tendencias: ideales para convertir nuestros encuentros de tarde en noches llenas de estilo, son los que más de moda se están poniendo: cómodos, amplios y de tejidos ligeros y livianos, se adaptan a prácticamente cualquier tipo de calzado que nos apetezca utilizar, incluso estilos tan antitéticos como los zuecos y las plataformas pueden combinarse con los maxi vestidos. A pesar de que van a pegar fuerte, el rey en este estilo seguirá siendo el corto, y los estampados que más están triunfando son los florales que ocupan toda la tela y no dejan casi espacio para el color base del tejido.

Comprar online

Para hacernos a través de internet con vestidos primavera verano 2013 de la marca Sfera, el primer paso es visitar su página web oficial (www.sfera.eu), donde en su sección "Mujer - Casual" podemos ver las novedades de la temporada. Los estilos más actuales de la marca Sfera para la temporada serán, por un lado, el "Navy", que imita motivos marineros predominando los blancos y azules y las rayas horizontales. Por otro lado, tenemos la colección Denin, con vestidos con vuelo que harán las delicias de aquellas que quieran lucir un look más romántico y actual al mismo tiempo: con los complementos adecuados, podemos obtener un aspecto vintage sin abandonar el último grito en tendencias. Las más clásicas pueden decantarse por la línea Fashion de Sfera, que apuesta por cortes clásicos y colores planos, con estampados más sencillos para obtener un outfit más sobrio y elegante. Para comprarlos a través de la tineda de El Corte Inglés, basta con entrar en su web (www.elcorteingles.es) y añadir los artículos en nuestro carro de la compra virtual.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo