Oportunidades online para vestidos de fiesta El Corte Inglés

Vestidos fiesta El Corte Inglés oportunidades Galería

En los vestidos de fiesta de El Corte Inglés tienes muchas oportunidades esperándote. Modelos atemporales o de tendencia, largos o cortos, atrevidos o más clásicos. Un sinfín de propuestas con buenos precios, para que puedas descubrir diseños para todas tus fiestas, sin tener que repetir ninguno. Si todavía no tienes tus piezas, no te quedes sin ellas, ya que estos precios son irrepetibles.

Los modelos largos más sofisticados

Los modelos largos más sofisticados

En El Corte Inglés tienes modelos largos de firmas como Adolfo Domínguez. Se trata de piezas elegantes, para fiestas especiales. Un modelo en amarillo con encaje negro es muy original, y te hará deslumbrar en cualquier evento. Los accesorios pueden ser negros, para que destaque el tono del vestido.

Apuesta todo al rojo en estas fiestas

Apuesta todo al rojo en estas fiestas

Durante las fiestas navideñas, el color rojo es todo un clásico. Si escoges un vestido largo en este tono, como el que te propone esta tienda, acertarás. Un modelo sencillo, con silueta entallada y encaje en el escote es bastante atemporal, por lo que podrás utilizarlo en muchas otras ocasiones. Además, puedes añadirle diferentes complementos en cada fiesta, para que parezca otro vestido.

Las lentejuelas son para las fiestas

Las lentejuelas son para las fiestas

Entre los vestidos de fiesta de El Corte Inglés siempre hay oportunidades para encontrar el modelo con lentejuelas. Este es un clásico de cualquier evento, sobre todo para la noche. Con un escote corazón, deberás llevar un collar llamativo, que cubra esa zona para que no parezca demasiado sobria.

El estampado floral siempre es un acierto

El estampado floral siempre es un acierto

Si te aburren los tonos lisos y quieres algo diferente para tu próxima fiesta, apuesta por un estampado floral. En los vestidos largos resulta siempre acertado, aunque tus accesorios deben ser discretos y en tonos lisos, para que destaque solamente el vestido.

El gris es una opción muy invernal

El gris es una opción muy invernal

Para esta temporada, en El Corte Inglés puedes ver modelos invernales, con los tonos más oscuros. Un modelo con tejido ligero en gris oscuro puede resultar aburrido, pero si le añades un top con lentejuelas plateadas, el diseño cobra vida. Este modelo también destaca por una original falda asimétrica. Llévalo siempre con tacones, o el largo de la falda acortará tus piernas.

El modelo negro más femenino

El modelo negro más femenino

Un vestido negro y entallado es un clásico que no falla. En esta tienda puedes encontrar modelos con algún toque original, como el escote con transparencias. Al tratarse de un modelo en negro, deberás añadir complementos vistosos, en tonos como el rojo o el verde esmeralda.

Cuando el brillo es sinónimo de elegancia

Cuando el brillo es sinónimo de elegancia

En los vestidos de fiesta de El Corte Inglés tienes oportunidades muy glamourosas, como un vestido con lentejuelas en tonos nude. Esta pieza es elegante y original, ideal para las fiestas navideñas. Con manga larga y un escote barco, es ideal para fiestas familiares.

El vestido de encaje se reinventa

El vestido de encaje se reinventa

El tejido de encaje lo hemos visto en muchos vestidos durante varias temporadas. No obstante, es un tejido tan femenino, que siempre puedes encontrar modelos con él. En El Corte Inglés tienes un diseño que mezcla el algodón con el encaje, en negro y en rojo, dando lugar a una pieza espectacular y elegante. Los complementos dorados destacarán sobre estos tonos.

El tartán está de moda

El tartán está de moda

El tejido de cuadros vuelve a estar de moda, e incluso lo podrás ver en piezas para fiestas. Tienes un diseño en burdeos con cuadros negros y un cinturón de pedrería en negro. La falda de vuelo y el cinturón son perfectos para aquellas que quieran disimular caderas.

Un diseño original para las mejores fiestas

Un diseño original para las mejores fiestas

Si quieres destacar con tu vestido, y no te decides por un modelo corto o largo, tienes un diseño asimétrico, con falda de volantes de tul y escote palabra de honor. En un tono verde oscuro que está de moda, serás la más original. Eso sí, debes llevarlo con unos buenos tacones, para que destaque la cola.

relacionados
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo