Vestidos de Fiesta de Famosas

Los vestidos de Kate Middleton son de los más imitados Galería

Las famosas tanto nacionales como internacionales, lucen sus mejores galas en las celebraciones a las que asisten. Los modelos usados generan una gran cantidad de comentarios, e incluso algunos medios de comunicación elaboran listas de las mejor y peor vestidas a la ceremonia en la que asisten. Gracias a la proliferación en Internet de tiendas online donde se elaboran vestidos a medida y a precios módicos que imitan los llevados por las famosas, está al alcance de cualquier bolsillo asistir a la próxima fiesta con un modelo copiado al vestido por actrices o cantantes de ámbito internacional.

Páginas de venta on-line de vestidos

Páginas de venta on-line de vestidos

La empresa estadounidense Dressesgo.com permite en su página web ver un amplio catálogo de los trajes de fiesta de famosas que fabrican. Se pueden elegir según el tipo de fiesta a la que asistieron con el vestido (ceremonia de los Oscar, de los Globos de Oro, de los Grammy, etc) o según un baremo de precios que va des de los 65 a los 430 €, mostrando una imagen de la famosa en cuestión y de cómo le queda el vestido. Una vez seleccionado el vestido, puede escogerse también la talla y el color que se prefiera. El plazo de elaboración de cada modelo es de entre 15 y 20 días, y el plazo de entrega de entre 7 y 10 días y realizan envíos a prácticamente cualquier país del mundo. La empresa Jen Jen House (www.jenjenhouse.com) comercializa vestidos de fiesta, aunque en la web sólo puede verse una entrada correspondiente a vestidos del estilo de Kate Middleton y sin mostrar imágenes de ninguna famosa, se pueden ver modelos muy parecidos a los usados por celebrities en la entrega de los Oscar u otros eventos. Los precios no son elevados (la media oscila los 100 €), los vestidos de fabrican en cualquier talla y color y los envíos de realizan a cualquier país. Eva Allure (www.eveallure.com) es otra tienda online que comercializa vestidos lucidos por famosas en distintas tallas y colores, mostrando algunas imágenes de las famosas y del vestido que se puede comprar.

Vestidos al alcance de todos los bolsillos

Vestidos al alcance de todos los bolsillos

Finalmente, a través de los buscadores de Internet se pueden encontrar algunas página más que ofrecen vestidos de fiesta de famosas además de las mencionadas, como I want that dress o The Celebrity Dresses.com. Todas estas empresas ofrecen descuentos ya sea por liquidación de productos de verano o porque realizan un porcentaje de rebaja en el precio habitual de forma semanal. Visitando estas páginas se puede ver que ahora las mujeres pueden vestir como sus famosas favoritas y a un precio económico.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo