Vestidos de Bebé

La moda de los vestidos de bebé es muy original Galería

El nacimiento de un bebé es un acontecimiento muy importante en la vida de cualquier familia. Hacer su primer regalo a ese pequeño o pequeña que acaba de nacer es algo que todo el mundo desea. Este regalo pueden ser juguetes, accesorios para el baño o dormitorio o Vestidos de Bebé, entre otros muchos. La ventaja de regalar vestidos al bebé es que existen numerosos modelos y diseños entre los que elegir. Además, estos son de varias tallas adaptables a cada bebé, sea niño o niña. Habrá que saber elegir el más adecuado para el bebé, adaptándose siempre al presupuesto estimado que se tiene pensado gastar.

Como son los Vestidos de Bebé

Como son los Vestidos de Bebé

Los Vestidos de Bebé pueden tener muchas formas y tamaños. Uno de los materiales más usados en su fabricación es el pique. Con este material es posible elaborar faldas, leotardos, pantalones, camisas y, por supuesto, vestidos. Los colores utilizados en su fabricación son de lo más variado, aunque los tonos pastel predominan sobre los demás. Muchos vienen acompañados de complementos como calcetines, gorros, diademas, leotardos, etc., a juego siempre. De esta manera, es fácil conjuntar al bebé en cualquier ocasión. La mayoría de estos vestidos están confeccionados a mano y utilizan los materiales más suaves y delicados para evitar la irritación de la delicada piel del bebé. Suele combinarse el uso del pique con el algodón y otro tipo de materiales. Son artículos fáciles de quitar y poner y poseen botones de presión en vez de botones tradicionales, lo que facilita el vestir al pequeño. Las costuras situadas en el interior de la prenda son lisas para evitar las rozaduras y el daño en la piel delicada de los bebés.

Donde comprar Vestidos de Bebé

En la página Web www.primerdia.es es posible encontrar numerosos Vestidos de Bebé, entre otras muchas prendas, a unos precios muy asequibles. La página Primer día dispone de una sección de ofertas y otra de outlet para adquirir aquellos productos que se desean a unos precios aún más económicos. Si lo que se desea es una prenda original y a la moda, lo ideal es acudir a la sección de novedades. En esta página Web es posible adquirir un vestido de pique camel o rosa decorado con flores y rayas por unos 30 euros, con descuento del 15%; o un Pelele de piqué blanco y gris por 35 euros aproximadamente, con descuento del 20%. La tienda online www.neckandneck.com también dispone de un amplio catálogo en ropa de bebés. Un vestido tejido color celeste tiene un precio de 30 euros, con un 20% de descuento sobre precio original; o un vestido smock tiene un valor de unos 50 euros, con un descuento del 15%.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo