Vestidos cortos de fiesta

Vestidos cortos de fiesta | Precios, comparativas entre marcas Galería

A muchas les encanta la idea y a otras no les gusta nada, pero lo cierto es que los vestidos largos cada vez se llevan menos. Ahora, a menos que se trate de una boda de alguien muy cercano o una ocasión muy especial, es más habitual utilizar vestidos cortos de fiesta para la mayoría de los eventos. Pero dentro de ellos, es posible encontrar una gran variedad de estilos, marcas y precios. Dependiendo del presupuesto del que dispongamos podremos plantearnos acudir a las grandes firmas o a las tiendas más económicas, pero seguro que encontramos vestidos cortos de fiesta que se adapten a nuestras necesidades.

Vestidos cortos de fiesta de firma

Si disponemos de un presupuesto bastante amplio para dedicarlo a adquirir vestidos cortos de fiesta, podremos permitirnos adquirirlos en las grandes firmas, como puede ser el caso de Armani, Dior o Chanel. Claro que los modelos de los grandes diseñadores suelen tener unos precios muy elevados, que rara vez bajan de los 300 euros. Sin embargo, existe la posibilidad de adquirir vestidos cortos de fiesta de las principales firmas en clubes de compra online como Primertiti o Privalia, en los que las prendas tienen hasta un 70% de descuento, lo que resulta ideal para quienes quieran darse un capricho sin arruinar su cuenta bancaria.

Vestidos cortos de fiesta económicos

Vestidos cortos de fiesta económicos

Si no queremos gastarnos demasiado dinero, podemos encontrar vestidos cortos de fiesta en la mayoría de las tiendas que hallamos habitualmente en los centros comerciales. Zara, Blanco, Mango o H&M cuentan con un amplio catálogo de vestidos cortos de fiesta cuyos precios suelen rondar entre los 20 y los 60 euros. Además, todas estas tienda cuentan con portales de venta online, por lo que no es necesario desplazarse hasta los establecimientos para adquirir ese vestido que tanto nos gusta, sino que podemos hacerlo desde nuestra casa a cualquier hora.

Vestidos cortos de fiesta a medida

Si en las tiendas o en los portales de venta de las grandes firmas no encontramos ningún modelo a nuestro gusto, siempre nos queda la posibilidad de buscar una modista que nos haga vestidos cortos de fiesta a medida. Los precios suelen ser un poco más altos que los de los vestidos que podemos encontrar en Zara o Mango, aunque también son más baratos que los de los grandes diseñadores. Esta opción tiene la ventaja de que podemos elegir colores y tejidos, aunque cuenta también con el inconveniente de que no podemos disponer del vestido al momento y de que, al ser necesario realizar pruebas, no se puede encargar online.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo