Vestido Fiesta

Vestido Fiesta Galería

¿Ha sido invitada a una boda, comunión, baile importante?. Seguro que si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, no deja de pensar en qué va a ponerse para ese día. Y es que elegir el vestido de fiesta perfecto es una tarea imprescindible para cualquier mujer que tenga un acontecimiento social importante a la vista. A través de Internet podemos encontrar todas las marcas de moda así como multitud de tiendas y catálogos online para elegir el vestido fiesta más adecuado para cada mujer.

Dos aspectos importantes que debemos tener en cuenta a la hora de buscar un vestido fiesta son nuestros gustos y preferencias así como nuestro presupuesto; con lo que a continuación mostraremos una guía con algunas sugerencias para todos los bolsillos y presentaremos las tendencias en vestidos de fiesta.

Catálogos on line con las tendencias para elegir su vestido fiesta

Catálogos on line con las tendencias para elegir su vestido fiesta

A través de varios catálogos on line podemos hacernos una idea de las tendencias para escoger el vestido de fiesta perfecto. Este tipo de prendas siempre tratan de resaltar la feminidad de la mujer, con lo cual suelen jugar con distintos tipos de escote como el escote halter, el palabra de honor, etc... En cuanto al largo del vestido fiesta, suele haber gran cantidad de modelos que se decantan por las faldas largas, pues en muchas ocasiones el protocolo así lo exige. En lo que respecta a los colores, siempre son muy favorecedores predominando los colores fuertes; los materiales son sensuales como el raso, las gasas, el satén.

Existen dos importantes catálogos on line para ayudarnos a elegir el vestido fiesta perfecto. Uno de ellos es el de Rosa Clará:

www.rosaclara.es, donde podemos encontrar la colección llamada Two, enfocada especialmente a los vestidos de fiesta. Los modelos que nos presentan optan por el color, los plisados, llamativos escotes y las gasas.

Otro clásico cada vez más inspirador en Pronovias. Se puede consultar su catálogo on line con las últimas tendencias en vestidos de fiesta en www.pronovias.es.

Comprar un vestido fiesta on line

Una vez analizadas las tendencias e inspiraciones, tendremos más claro el modelo por el que decantarnos. Existen varias tiendas on line que mandan sus vestidos de fiesta a multitud de países. Tienen la ventaja de que poseen una gran variedad de modelos, colores y tallas; incluso algunas de estas tiendas on line ofrecen la posibilidad de diferenciar dentro de su catálogo una selección de vestidos de fiesta adaptados a cada mujer: gorditas, altas, bajas, mujeres embarazadas etc... con lo que la compra on line se hace más fácil.

Una de estas tiendas on line es: Light in the Box (www.lightinthebox.com). En esta página podremos encontrar vestidos de fiesta desde 50€ hasta 200€ y varios modelos llenos de color e inspiración.

Otra tienda on line con gran variedad para elegir tu vestido fiesta es Vestidos Now (www.vestidosnow.com). Se pueden encontrar multitud de modelos, colores, escotes, etc...

Así pues, encontrarás multitud de ideas para elegir el diseño más adecuado para tu vestido fiesta.

Tiendas que te gustarán
  • Rosa Clará
  • Light in the Box
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo