Versace Online

Versace Online Galería


Gianni Versace es un diseñador de moda italiano que fundó la marca Versace en el año 1978.

La primera tienda de la marca se abrió en Milán en ese mismo año, haciéndose rápidamente muy conocida. Hoy en día, Versace es una de las marcas de alta costura más importantes, diseñando, distribuyendo y vendiendo prendas de ropa de lujo, accesorios, perfumes, maquillaje e incluso muebles para el hogar.

Las líneas de Versace Online

Versace Online cuenta con distintas líneas dentro de la misma marca.

Versace Home, por ejemplo, acabarca todo tipo de muebles para el hogar de estilo y sutileza realmente increibles. Productos de alta calidad, con acabados de lujos que nos permiten vestir nuestros hogares de un modo nunca antes vistos.

Otra línea muy importante de la marca es Versace BlueJeans, con estilo casual, centrada en la concepción de prendas informales entre las que destacan sus pantalones vaqueros y sus camisetas.

Versace Online en España

La marca Versace Online dispone de una tienda online que también hace envios dentro de España. En ella se pueden comprar todos los artículos de Versace Home, la prestigiosa línea de la marca dedicada a muebles y productos para el hogar en general.

Partiendo siempre de una línea clásica, en Versace Home presentan una catálogo de productos bastante amlio que abarca desde sofás, sillas, mesas, butacas, butacones, mesas auxiliares e incluso dormitorios enteros.

Como complemento a todos estos muebles, Versace Home ofrece espejos, lámparas, cojines, y todo tipo de textiles y menaje para la vestir la mesa.

El surtido de la tienda online de Versace Home lo completan vasos de todo tipo, ceniceros, ropa de cama, toallas y platos y marcos de edición limitada.

Sea como sea, para ser partícipes del estilo de Versace Home hay que estar a favor del estilo barroco y recargado, pues los diseños de la marca si algo no son, es minimalistas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo