Venta de Pastor Alemán

El pastor alemán es uno de los perros más conocidos y completos del mundo. Galería

El pastor alemán es, posiblemente, la raza de perro más conocida de todo el mundo. Este extraordinario animal tiene todas las cualidades que se le pueden pedir: es muy inteligente, familiar, versátil, valiente, resistente y cumple infinidad de tareas. Aún así, es un perro que exige un dueño que le entienda y le sepa educar: un pastor alemán aburrido o aislado puede resultar muy peligroso. Tras unos años en los que ha estado de capa caída, actualmente se pueden ver de nuevo muchos ejemplares por las ciudades, recuperando así una raza que nunca debió perder su privilegiado lugar. Esto ha supuesto facilitar y hacer más accesible la venta de pastor alemán.

Características del Pastor Alemán

Características del Pastor Alemán

El pastor alemán es un perro completo, cuya característica fundamental es su asombrosa inteligencia. Sabe lo que tiene que hacer en cada momento y lo cumple a la perfección, tiene criterio para tomar decisiones y le encanta trabajar. Por eso es un perro que ha cumplido, y cumple, tareas de pastor, policía, salvamento, perro guía, perro de terapia y asistencia, guarda, mascota e incluso perro de agility y competiciones deportivas. Tanta energía e inteligencia es, si no se sabe llevar –y por eso la elección de dueño es un tema clave en la venta de pastor alemán-, una bomba de relojería, ya que es un perro que exige estar ocupado todo el tiempo, ya sea corriendo, pastoreando, vigilando o acompañando a su dueño. El mantenimiento es el habitual de una raza grande, sin necesidades específicas más que un buen cepillado periódico en el caso de las variedades de pelo largo (las de pelo corto pueden cepillarse más espaciadamente). Es un perro resistente, habituado a la intemperie y a las condiciones climatológicas extremas, de modo que no da más problemas de salud que cualquier otra raza y, de hecho, menos que muchas de ellas.

Venta de pastor alemán.

Aparte de la venta directa del criador, de los que hay bastantes en España, la venta de pastor alemán puede hacerse por otras vías más genéricas, ya que es un perro conocido y demandado. Por ejemplo, en webs de compra y venta en general como www.milanuncios.com, www.mundoanuncio.com, www.tablonia.com y www.segundamano.es. Otra opción es en páginas de este tipo, pero especializadas en el mundo de las mascotas, como puede ser el caso de www.mundocanino.es, www.mundimascota.com y www.mundoanimalia.com. Incluso hay un portal específico para los pastores alemanes, www.entusiastaspastoraleman.es, que tiene sección de anuncios. Como siempre en estos casos, los precios varían en función del ejemplar, la edad, el pedigree, etc., y dada la gran oferta que existe, la horquilla de precios es muy amplia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo