Venta de Coches Embargados

Encuentre cualquier tipo de coche al mejor precio Galería

Comprar un coche de segunda mano puede ser una tarea ardua y pesada. Muchas veces, aunque pueda permitirse el lujo de recorrer los concesionarios y los talleres más cercanos a su domicilio, acaba siendo un engorro y las visitas a decenas de sitios no son fructíferas. La mejor opción, sin duda alguna, es administrar bastante menos tiempo en hacer una búsqueda exhaustiva por Internet para enterarse de las últimas novedades con respecto a las ofertas de segunda mano. Ahora bien, cabe la posibilidad de que el precio baje notablemente cuando su búsqueda se centra en la venta de coches embargados.

Datos a tener en cuenta en la venta de coches embargados

Datos a tener en cuenta en la venta de coches embargados

Muchos vehículos que fueron embargados a sus dueños por la imposibilidad de estos para pagar las cuotas mensuales son revendidos posteriormente por el banco o la empresa que ejecuta dicho embargo. Eso sí, si realmente está interesado en hacerse con un coche de este tipo, tiene la necesidad que además de tener que pagar el precio que se oferta, en muchas hay que pagar la deuda que le queda al banco, por eso es muy importante saber todos los detalles antes de lanzarse a por una propuesta en concreto. Aunque hace unos años el número de este tipo de vehículos no era tan extenso, la realidad es que actualmente este mercado está en alza por el gran número de embargos que ejecutan los bancos debido a los impagos y como no quieren hacerse cargo de ellos, se los deja a muchas compañías a un precio ligeramente superior al de la deuda y así estas empresas de compra-venta de vehículos los dejan a un precio un superior al total de lo que tiene que pagar al banco. No lo piense más y comience hoy mismo a buscar un coche embargado al mejor precio.

Dónde conseguir los mejores precios para coches embargados

Muchas páginas puede ofrecer coches embargados a muy buen precio. Generalmente suelen ser coches con prestaciones buenas por eso están financiados la mayoría de las veces. Recuerde que es muy importante saber si aún existe una deuda con el banco, de ser así, es el comprador el que se tiene que hacer cargo de ella para que pase a pertenecerle a usted. En Sumavisos (www.sumavisos.es) puede encontrar ofertas muy interesantes de coches embargados. Un buen ejemplo puede ser la oferta de un Opel Astra con carrocería familiar del año 2008 con 75.000 km por solo 6.990 euros. No dice nada sobre si aún está adeudado o no, por lo que tiene que ponerse en contacto con el vendedor para saberlo. En la página Cochesembargados (www.cochesembargados.net) tienen una buena lista de vehículos embargados actualmente y el precio de la deuda a pagar. Un estupendo Alfa Romeo 164 GL Full está disponible a partir de 9.900 euros, con una deuda de 2.350 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo