Venta de animales

Venta de animales Galería

La venta de animales de distinto tipo está en auge hoy en día. Se pueden comprar tanto diversos animales de granja como animales domésticos, dependiendo de las necesidades de cada persona. Una forma de venta de animales muy común es la venta a través de internet, en alguna de las muchas tiendas online de venta de animales que se pueden encontrar.

Tipos de venta de animales: de granja o domésticos

Se pueden comprar distintos tipos de animales dependiendo de las necesidades de cada persona y del motivo por el que quiera tener un animal. Hay venta de animales de granja y de animales domésticos.

Los animales de granja son animales que han sido domesticados para utilizarlos para el trabajo o como uso alimenticio. Algunos animales de granja son los cerdos o los conejos, que se suelen comprar para engordarlos y comer su carne. Otros animales como las gallinas, se crían para utilizar los productos que generan, los huevos. La mayoría de animales de granja que se compran se utilizan para la alimentación, aunque hay otros que se emplean para el trabajo transportando o ayudando en la labranza, algo poco común en la actualidad, como pueden ser los burros o los caballos.

Actualmente, la venta de animales está dirigida en su mayoría a los animales domésticos. Estos animales son muy apreciados por el ser humano y se requieren como animales de compañía. Los perros y los gatos son los animales domésticos más comunes. Hay multitud de razas tanto de perros como de gatos que se pueden comprar, según las circunstancias de cada persona. Hay por ejemplo, perros más mansos, protectores y poco agresivos, ideales para estar con niños, como el San bernardo, perros grandes o más pequeños, como el caniche, etc. Por otro lado, hay animales domésticos de otro tipo, más exóticos, como pueden ser diversas especies de pájaros, de peces, de reptiles o de pequeños mamíferos, como los hámsters.

Tiendas online de venta de animales

Tiendas online de venta de animales

Hay diversas tiendas online que se dedican a la venta de animales, tanto de animales de granja como de animales domésticos.

Para comprar animales de granja hay muchas páginas web de anuncios de compraventa donde se puede encontrar una gran variedad en la venta de animales. Algunas de estas páginas donde aparecen anuncios de animales de granja son: milanuncios.com, o anuncioneon.

La venta de animales domésticos es más amplia hoy en día. En la tienda online Almacén animal se puede encontrar muchos tipos de animales domésticos, desde mascotas comunes, como gatos, hasta otras más exóticas, como tortugas, por 8 euros la tortuga común, o camaleones por 50 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo