Vendo iphone 4

iphone 4 Galería

El precioso teléfono móvil o celular iPhone 4 pertenece a la firma Apple y se diseñó en el año 2010. El teléfono es de la cuarta generación. Se caracteriza principalmente por ser de tipo táctil y tiene un sólo botón. La marca Apple, ha sacado este y otros modelos de lo más ideales y con preciosos diseños exclusivos. En diferentes plataformas de segunda mano que hay distribuidas por Internet, se pueden encontrar todas las ofertas actuales en vendo iphone 4, a un precio de lo más económico y con grandes ofertas.

Vendo iphone 4

Vendo iphone 4

La primera versión que se sacó allá por el año 2010 era de un elegante tono negro. En 2011, el diseño cambió a un tono blanco de lo más ideal. El modelo se caracteriza por un diseño poligonal en trazos realizados con vidrio y acero. Su pantalla es de LCD, y sus dimensiones exactas son de 115,2 x 58,6 x 9,3 mm. Su memoria tiene una capacidad de 8GB con un RAM de 512 MiB. Este modelo es posible encontrarlo de segunda mano en perfecto estado de condiciones a un precio de lo más económico. Sólo hay que saber cómo y dónde buscar. En la tienda online de milanuncios.com, en su amplia sección de telefonía y móviles y celulares, se encuentra una gran variedad de este precioso modelo. Por ejemplo, concretamente el modelo Sciphone Android 2. 3. 3, con incorporaciones de WIFI, bluetooth, tv, GPS. WHATSAPP, market, facebook, twiter, etc. Además, es un teléfono totalmente libre. También, en la tienda online de segundamano.es, también es posible encontrar una amplia gama. Por ejemplo, el modelo Iphone 4 16 gb libre, en tono negro y sólo con un año de uso, además de llevar incorporadas todas las nuevas tecnologías del momento, etc.

Dónde encontrar la mejor selección de este teléfono

Si se desea comprar un teléfono móvil de estas características y de segunda mano, hoy en día, sólo es posible conseguirlo a través de una de las magníficas tiendas online que se anuncian a través de Internet. En la actualidad, es posible encontrar grandes ofertas exclusivas que no se pueden desaprovechar. En la página web www.milanuncios.com, es posible consultar un amplio catálogo de este modelo. Por ejemplo, concretamente el modelo Sciphone Android 2. 3. 3, con incorporaciones varias, por el precio de sólo 101 €. En la página web www.segundamano.es, también hay una gran variedad. Por ejemplo, el modelo Iphone 4 16 gb, por el precio de sólo 290 €.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Segundamano
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo