Venca Vestidos de fiesta

Venca Vestidos de fiesta Galería

Venca es la marca de venta por catalogo por excelencia en España. Una marca de referencia que goza de la confianza y la simpatía de los consumidores gracias a la buena calidad de sus prendas y a la seriedad de sus servicios de atención al cliente. Los catálogos Venca ofrecen moda y complementos para grandes y pequeños; sudaderas, vaqueros, trajes, bañadores y naturalmente vestidos. Venca vestidos de fiesta es una opción inmejorable para vestir elegante a un precio económico. Además, Venca vestidos de fiesta dispone de ventajosas ofertas online. Sin duda, un buen aliciente para los aficionados a la compra online y los clientes más jóvenes.

Venca vestidos de fiesta

Venca vestidos de fiesta

La colección de Venca vestidos de fiesta para esta primavera-verano 2012 te dejará sin aliento. Diseños que realzan la feminidad de la mujer, atrevidos, sexys, elegantes y con la la calidad de siempre en Venca vestidos.
Diseños evocadores que invocan la mujer fatal de los años 50, explosivos, discretos.Vestidos cómodos porque la elegancia y el glamour no están reñidos con la comodidad. Vestidos sofisticados, en rojo pasión, en negro, en blanco, en gris, en dorado. Con escotes imposibles, con mangas, sin mangas, cortos, largos, estampados, lisos. No te pierdas la nueva colección de Venca vestidos de fiesta 2012. Hay tantos Venca Vestidos de fiesta como mujeres.

Venca vestidos de fiesta: Ofertas online

Venca vestidos de fiesta: Ofertas online

Los precios de la tienda online de www.venca.es te dejarán con la boca abierta. Ahora puedes sentirte como una reina sin gastar más de la cuenta. Compruébalo y disfruta de suculentos descuentos de hasta el 50 % en Venca Vestidos de fiesta.
Vestido de mujer de fiesta sin mangas de color negro, sexy y juvenil. Precio oferta online 11 euros (55% descuento)
Vestido largo, elegantísimo en tul rojo oscuro con bordeados negros. Precio oferta online 26 euros. (40 % de descuento)
Vestido de fiesta manga corta con volante en negro. Un modelo práctico y a la vez elegante. Precio oferta online 26.55 (30% de descuento)
Vestido de fiesta asimétrico en negro. Modelo seductor y a la vez fácil de llevar que realza el lado más femenino de la mujer. Precio oferta online 12 euros (50 % de descuento)
Vestido gris plata con escote palabra de honor y ribete de lentejuelas. Un diseño clásico, sugerente y muy femenino. Precio oferta online 15.95 (20% de descuento)
Estos son tan sólo algunos ejemplos de la variada y atractiva gama de Venca Vestidos de fiesta. Mucho más en la tienda online con estupendos descuentos.

relacionados
  • Código 10% de descuento en moda infantil de Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTMAY

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.06.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Código 10% de descuento en moda infantil en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez: hasta el 10 de junio de 2015. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas de la oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Código 10% de descuento en tu pedido en Asos
    Mostrar Código

    MAGICOSMAYO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.05.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Asos España

    Código 10% de descuento en artículos sin descuento mostrados en la web de ASOS.es por tu pedido de 75€ o más. Introduce el código MAGICOSMAYO10 en el espacio código promocional al realizar tu pedido. Oferta válida hasta las 23.59 del día 24 de Mayo 2015. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Oferta no válida en cargos de envío, vales de regalo y subscripción al servicio ASOS Premier. Oferta válida únicamente para envíos a España y en pedidos inferiores a 650 €. Sólo un código puede ser usado por órden.

    Valor mínimo de compra: 75

Tiendas que te gustarán
  • Venca
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo