Venca Vestidos de fiesta

Venca Vestidos de fiesta Galería

Venca es la marca de venta por catalogo por excelencia en España. Una marca de referencia que goza de la confianza y la simpatía de los consumidores gracias a la buena calidad de sus prendas y a la seriedad de sus servicios de atención al cliente. Los catálogos Venca ofrecen moda y complementos para grandes y pequeños; sudaderas, vaqueros, trajes, bañadores y naturalmente vestidos. Venca vestidos de fiesta es una opción inmejorable para vestir elegante a un precio económico. Además, Venca vestidos de fiesta dispone de ventajosas ofertas online. Sin duda, un buen aliciente para los aficionados a la compra online y los clientes más jóvenes.

Venca vestidos de fiesta

Venca vestidos de fiesta

La colección de Venca vestidos de fiesta para esta primavera-verano 2012 te dejará sin aliento. Diseños que realzan la feminidad de la mujer, atrevidos, sexys, elegantes y con la la calidad de siempre en Venca vestidos.
Diseños evocadores que invocan la mujer fatal de los años 50, explosivos, discretos.Vestidos cómodos porque la elegancia y el glamour no están reñidos con la comodidad. Vestidos sofisticados, en rojo pasión, en negro, en blanco, en gris, en dorado. Con escotes imposibles, con mangas, sin mangas, cortos, largos, estampados, lisos. No te pierdas la nueva colección de Venca vestidos de fiesta 2012. Hay tantos Venca Vestidos de fiesta como mujeres.

Venca vestidos de fiesta: Ofertas online

Venca vestidos de fiesta: Ofertas online

Los precios de la tienda online de www.venca.es te dejarán con la boca abierta. Ahora puedes sentirte como una reina sin gastar más de la cuenta. Compruébalo y disfruta de suculentos descuentos de hasta el 50 % en Venca Vestidos de fiesta.
Vestido de mujer de fiesta sin mangas de color negro, sexy y juvenil. Precio oferta online 11 euros (55% descuento)
Vestido largo, elegantísimo en tul rojo oscuro con bordeados negros. Precio oferta online 26 euros. (40 % de descuento)
Vestido de fiesta manga corta con volante en negro. Un modelo práctico y a la vez elegante. Precio oferta online 26.55 (30% de descuento)
Vestido de fiesta asimétrico en negro. Modelo seductor y a la vez fácil de llevar que realza el lado más femenino de la mujer. Precio oferta online 12 euros (50 % de descuento)
Vestido gris plata con escote palabra de honor y ribete de lentejuelas. Un diseño clásico, sugerente y muy femenino. Precio oferta online 15.95 (20% de descuento)
Estos son tan sólo algunos ejemplos de la variada y atractiva gama de Venca Vestidos de fiesta. Mucho más en la tienda online con estupendos descuentos.

relacionados
  • Recomendado Hasta un 50% en chaquetas en Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Oferta válida del 24.11.2014 al 30.11.2014, ambos días incluidos | Hasta agotar existencias | Algunos artículos o marcas pueden quedar excluidos de esta oferta | Oferta válida únicamente para los artículos de venta exclusiva en Zalando mostrados en la página de la promoción

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Código 20% de descuento Marcas de Asos
    Mostrar Código

    PERFECTFIT

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 20% de descuento Marcas de Asos *Teclea el código PERFECTFIT al hacer tu pedido para obtener un 20% de descuento en artículos no rebajados en la web exclusivamente en las categorías Curve y Tallas Grandes (excluyendo Bisutería, Lencería y Moda Noche de la gama ASOS Curve), así como en las colecciones Tall, Maternity (Excluyendo Lencería y Moda Noche) y Petite. Finaliza a las 09:00 CET del martes, 18 de noviembre. Determinadas marcas pueden quedar excluidas. Válido en un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace. Más información sobre nuestros Términos y Condiciones generales aquí. #IDEAL FIT Elegir el outfit perfecto con las medidas perfectas es más fácil de lo que crees. Recarga esenciales de invierno y looks para salir o encuentra la talla de esos zapatos que parecen estar hechos para ti. Easy!

Tiendas que te gustarán
  • Venca
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo