Venca Niños

Venca Niños Galería


Una de las mayores preocupaciones de cualquier padre o madre es cómo mantener al día el armario de sus niños. No sólo porque literalmente algunos peques "destruyen" rápidamente la del día a día, sino porque las prendas un poco más formales y que menos usan van quedándoles pequeñas a medida que los niños crecen (demasiado rápido, para el gusto de algunos). Por ello es de agradecer que existan tiendas virtuales que ofrezcan ropa infantil de calidad y a buen precio. Tal es el caso, precisamente, de Venca Niños, que posee todo un catálogo de ropa para niños, así como excelentes ofertas online.

Venca niños, calidad, variedad y buen gusto

Venca niños, calidad, variedad y buen gusto

Venca niños ofrece todo un catálogo online de ropa para bebés, niños y niñas. Desde ropa interior hasta chaquetas y abrigos, pasando por camisas, camisetas, jerséis, pantalones, shorts, vestidos y calzado. En otras palabras, permite a los padres adquirir todo el vestuario de sus hijos haciendo unos simples clics en el ordenador.
Pero como la variedad no lo es todo, es importante destacar también que el catálogo de ropa Venca niños incluye modelos tanto tradicionales como más actuales, permitiendo que los peques se mantengan a la moda. Baste citar, por ejemplo, la colección de vaqueros -tanto para chicos como para chicas- que incluye las últimas tendencias (cortes slim y efecto envejecido, por ejemplo).
Predominan los colores alegres, destacando las rayas y cuadros en los niños, y los estampados y floreados en el caso de las niñas. Como se dijo, sus diseños son bastante modernos. Casi todas sus prendas son 100% de algodón, lo que garantiza comodidad y durabilidad.
No obstante, el catálogo de Venca niños es fundamentalmente para el diario y algunas ocasiones no muy formales. No esperéis encontrar ropa para celebraciones especiales, ni para comuniones y eventos similares.
Por último, los precios son realmente competitivos; en algunos casos son tan bajos que pudiese pensarse que comprometen la calidad, lo cual no es cierto.

Venca niños, ofertas onlines

Venca niños, ofertas onlines

Aunque Venca niños funcionaba inicialmente como una tienda de catálogos por correos, actualmente se ha concentrado en la venta online. Desde su sitio web puede adquirirse todo el catálogo de ropa para niños mencionado anteriormente; la mayoría de estas prendas se encuentran, además, en oferta. Podemos destacar, a manera de ejemplo, camisetas de niño manga larga, de colores y con estampados, desde 5,99 euros. O faldas con volantes para niñas desde 12,87 euros.
Adicionalmente, Venca niños cuenta con un apartado de ofertas en general, llamado Magic Outlet, donde se encuentran también ofertas online de ropa para niños, con precios desde los 3,45 euros para una camiseta manga larga de niña, entre otros.
Comprar online en Venca niños es muy sencillo; basta seguir los pasos indicados en la web y pagar (con tarjeta, contra reembolso o transferencia bancaria) para recibir el envío, ya sea en el domicilio o en algunos de sus múltiples puntos de entrega. Además cuenta con una muy aceptable política de devoluciones. En definitiva, una experiencia sencilla y satisfactoria.

Códigos promocionales y ofertas
  • Cupón 10% de descuento en Botas de Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTT9

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Zalando España

    Cupón 10% de descuento en Botas de Zalando Período de validez: 09.09.2014 – 09.10.2014 Descuento: 10%

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Código Envío Express GRATIS de Asos
    Mostrar Código

    SPAINEXPRESS

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Asos España

    *Introduce el código SPAINEXPRESS al realizar tu pedido y te llegará en 3 DÍAS. Válido en pedidos superiores 75 € y envíos a España. Código no acumulable a otros descuentos. Gastos de envío gratis. Importe mínimo 75€.

    Valor mínimo de compra: 75

Tiendas que te gustarán
  • Venca
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo