Vaughan Classroom

Vaughan Classroom es un curso con millones de alumnos. Galería

A la hora de aprender inglés, hay muchísimas opciones online de cursos no presenciales, ante tantas alternativas las dudas se amontonan y es difícil decidirse por una oferta en concreto. Por lo tanto, hay que buscar los cursos más recomendados por internautas o por portales especializados en enseñanza de idiomas para llegar a alguna conclusión. Una de las recomendaciones más habituales es Vaughan Classroom, un sistema desarrollado por Richard Vaughan y que cuenta con millones de alumnos que de forma online o a través de los medios que ofrece esta empresa, aprenden inglés de una forma amena y sencilla.

La filosofía del método Vaughan Classroom

La filosofía del método Vaughan Classroom

Para entender el éxito de este método de aprendizaje, hay que conocer a su creador, Richard Vaughan un empresario y profesor de inglés americano que desde su época de estudiantes ha estado muy ligado a España, llegando a estudiar en Madrid. Su pasión por la enseñanza lo llevó a crear Vaughan System hace más de 30 años. En la actualidad Vaughan Classroom ofrece un abanico de posibilidades para seguir las clases y los distintos módulos a través de Internet o bien, por TV o Radio, ya que esta empresa ha sabido explotar fantásticamente estos dos vías de comunicación. Para conocer la filosofía y los métodos de estudios que aplican, desde www.vaughanclassroom.com se informa con todo detalle en que consiste la formación. Se prima sobre todo la motivación, la realización de un esfuerzo por parte del alumno, pero que no le quitará mucho tiempo al día al día, es más, recomiendan entre 20 y 30 minutos. La conversación es la base de la comunicación y ese es la base del éxito de este sistema, a medida que el alumno se vaya desenvolviendo con más facilidad, crece la motivación y el aprendizaje del idioma. El material audiovisual didáctico en forma de videos, audios, vocabulario, listening y test está enfocado a que el alumno pueda desenvolverse fluidamente en una conversación.

Tipos de curso y precios de Vaughan Classroom

Este método ofrece varias opciones a los alumnos, con diferentes tipos de cursos y módulos ampliables, que se diferencian en la duración del mismo, los temarios y los planes de estudios. El curso Vaughan Classroom es el más basico, consta de 50 lecciones que se estudiarán durante un año, a un precio de 8,99 euros mensuales, o 99 euros en un único pago, aunque también se encuentra con una importante rebaja del 20% quedando, los precios en 6,35 y 75 euros respectivamente. Para aquellas personas que buscan la realización del curso de una forma más rápida, se oferta la opción Premium, en la cual además del material básico, se refuerza el aprendizaje con tutores online. El precio rebajado es de 13,25 euros mensuales o bien 159 euros en un único pago.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo