Varta

Modelos más populares de baterías Varta Galería

El grupo Varta, perteneciente a Johnson Controls, es uno de los fabricantes de baterías de vehículos más reconocidos a nivel internacional por la calidad que ofrece en todos y cada uno de sus productos, así como por la incorporación de las últimas tecnologías en cada uno de sus modelos. Ya sea para turismos, vehículos industriales, motocicletas o semitracción, podemos confiar en que Varta encontraremos la batería que mejor se ajuste a nuestras necesidades, y con la máxima fiabilidad de este experimentado fabricante.

Modelos de Baterías Varta

Antes de lanzarnos a comprar una batería Varta, es una buena idea echar un vistazo a su web oficial www.varta-automotive.com, ya que ahí podremos descargarnos en pocos segundos la ficha técnica del producto que deseemos, y compararla con otros modelos de este mismo fabricante. Se trata de una web muy completa, en la que encontraremos los productos clasificados según el tipo de vehículo para que necesitemos la batería. Dentro de cada categoría, encontraremos todos los productos disponibles agrupados por familias; por ejemplo, dentro de la categoría de baterías para turismos, encontramos los modelos Start-Stop, Star-Stop Plus, Silver Dynamic, Black Dynamic, etc, según la tecnología que éstas empleen. La única pega que se le puede poner a la web es que en algunas ocasiones sólo encontramos información disponible en inglés, por lo que quizá tengamos que ayudarnos de algún programa que nos ayude a traducir.

Tiendas Online

Tiendas Online

Obviamente, el precio de las baterías Varta varía mucho según el vehículo en el que vayan a ser utilizadas y la tecnología que estos usen. Además, para comprar una de estas batería tenemos que investigar un poco en internet, ya que la web no cuenta con tienda online oficial. Una de las tiendas online que nos ofrece los mejores precios posibles es www.eurobateria.es en la que encontraremos baterías Varta a partir de unos 40 euros. El modelo más asequible que podemos encontrar aquí es el Funstar, un modelo un poco más antiguo, que podemos adquirir por unos 40 euros más gastos de envío, aunque existen precios más elevados para baterías más completas, como por ejemplo, los 120 euros de la batería Silver Dynamic. Otra alternativa es acudir a www.tiendarecambios.es en la cual encontraremos una sección dedicada exclusivamente a esta marca. Esta tienda online nos ofrece una amplia variedad, y unos precios que oscilan entre los 56 euros de la Black Dymanic para turismos, hasta los 140 del modelo Promotive para vehículos industriales. Si por el contrario no estamos seguros del modelo que queremos y preferimos acudir a una tienda física, en www.empresite.com/Actividad/VENTA-BATERIAS-VARTA/ encontramos la dirección de las tiendas en las que se venden estas baterías en España.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo