Valentine

Valentine Galería

Descubre las nuevas gamas de pinturas para esta temporada en los nuevos catálogos de la casa experta en decoración y pintura Valentine. Visita su web, descubre un mundo de color y elige la paleta de colores que define tu estilo a los mejores precios.

Valentine: Un universo exclusivo de color

Valentine: Un universo exclusivo de color

Valentine es la empresa especializada en decoración y pintura que pertenece al grupo CIN, líder de ventas en España y que cuenta con más de 121 tiendas repartidas por todo el territorio español. Sus profesionales llevan más de 60 años fabricando y ofreciendo productos de pintura de la mejor calidad orientados al sector de la decoración, arquitectura y de la industria siempre garantizando la calidad y excelencia de cada uno de sus productos. Cada día, sus especialistas trabajan para crear nuevos productos así como para mejorar los existentes en lo que a componentes, texturas, acabados y colores se refiere con objeto de estar a la altura de las demandas más exigentes. En los establecimientos Valentine tienes la posibilidad de acceder a un mundo lleno de color, siempre en la línea de las últimas tendencias reinantes en el sector y de las últimas innovaciones tecnológicas. Su exhaustivo conocimiento de los principios del color, de los distintos tonos y gamas cromáticas es lo que le ha llevado a fabricar distintas líneas. Así, puedes acceder a su línea “Delicaty Armony” en el que reinan colores clásicos de inspiración inglesa, “Natural Impressions”, que incluye colores presentes en la naturaleza ideal para texturas envejecidas, “Pure Tranquility” integrada, sobretodo, por colores azules símbolo del agua que aportan paz y tranquilidad o “ Creative Touch”, en la que se incluyen gamas cromáticas intensas que transmiten vitalidad, alegría y optimismo.

Compra on line pinturas Valentine

Valentine no dispone de tienda on line en la que puedes adquirir sus pinturas por lo que bien puedes hacerlo a través de alguna de sus más de 121 tiendas físicas, que puedes localizar utilizando el localizador virtual disponible en su web www.valentine.es, o bien a través de la plataforma de venta de alguno de los proveedores autorizados por la marca como es el caso de www.decoracionesazuqueca.com. En ella podrás encontrar toda la selección de productos Valentine a precios comparativamente más baratos que en la de sus homólogos. Así, puedes comprar un colores de la gama “ Delicaty Armony “ a partir de 6 euros o de la línea “Creative Touch” a partir de 7.95 euros. Y si accedes a su sección ofertas puedes beneficiarte de precios y promociones especiales que abaratarán sobremanera tu compra.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo