Valentine Pinturas

Valentine Pinturas Galería

Si quieres aprovechar el verano para decorar tu casa o tu jardín con los mejores colores, no te pierdas el catálogo de Valentine Pinturas. Sus 165 colores te permitirán elegir los tonos que mejor combinan con tus muebles y decoración, así como alegrar cualquier rincón de tu terraza o jardín. Además, con el simulador de colores, podrás ver el resultado antes de ponerte a pintar.

Claves de Valentine Pinturas

Claves de Valentine Pinturas

La marca de pinturas te ofrece los mejores tonos para la decoración de tu hogar. Su carta de colores incluye las estancias del interior del hogar y también para el exterior de la misma. Para encontrar el color más indicado a nuestro estado de ánimo, la marca te propone ver las sensaciones que experimentas a la vista de cada color, en lo que ha denominado cronosensaciones. De este modo, podrás elegir colores más tranquilos para las habitaciones de los niños y otros más atrevidos para el salón. Además, el simulador de color de Valentine Pinturas te permite ver el resultado real tras aplicar la pintura. De esta forma podrás comprobar online cuál es el que mejor se adapta a las paredes de tu hogar.

Catálogo de colores

Catálogo de colores

Los tonos para exterior de la empresa se dividen en varios espectros cromáticos, adecuados para cada tipología de edificios. De este modo, tienes pintura para edificios históricos, bloques de viviendas o chalets.

En cuanto al interior de la casa, esta temporada se llevan tres grandes líneas de color. La primera de ellas, Delicate Harmony, está pensada para conseguir acabados que imiten los de la naturaleza. Los colores son suaves y proporcionan una sensación de tranquilidad. La línea de Natural Impression de Valentine Pinturas está dirigida a todos aquellos que les gusten los acabados rugosos, que imitan el paso del tiempo sobre la pintura. Es ideal para darle un aire vintage a cualquier estancia. La colección de Pure Tranquility se basa en las sensaciones que transmite el agua y está integrada por diferentes tonos de azul. Está especialmente indicada para las habitaciones de los bebés o para crear un rincón de paz en tu casa.

Comprar Valentine Pinturas

La marca de pinturas dispone de más de 120 centros donde podrás encontrar sus productos. En su página web tienes un práctico buscador en el que encontrarás tu tienda más cercana o tu distribuidor autorizado. En este mapa, encontrarás las tiendas más cercanas a tu domicilio y podrás acceder a información especialmente útil, como el horario o un email para hacer consultas sobre precios. De momento no está implantado el sistema de venta online.

Cupones y descuentos
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo