Vacaciones Santillana

Libro de Vacaciones Santillana de Matemáticas Galería

Desde hace décadas Vacaciones Santillana ha tratado de ataviar de material escolar a los alumnos, sobre todo de cara a una preparación o mantenimiento durante los meses de verano. Los cuadernos de Santillana están pensados para fomentar sobre todo la parte práctica en esas vacaciones, con la creatividad y la imaginación como nota predominante.

Vacaciones Santillana: una visita al catálogo

Vacaciones Santillana: una visita al catálogo

Los cuadernos de Santillana dedicados al verano se basan en el aprendizaje práctico de los ejercicios llevados a cabo durante el curso, pero con un enfoque más imaginativo y de descubrimiento. En muchas ocasiones son los propios profesores los que mandan estos cuadernillos para las vacaciones, y en otras son los padres los que siguen las buenas recomendaciones, sobre todo en los casos de haber aprobado y de querer afianzar a pesar de todo los conocimientos. Este material escolar está dirigido a la etapa de Primaria, a los niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Los libros se pueden comprar por separado o de forma conjunta. Es habitual que algunos niños flaqueen solamente en un área determinada, por ello los cuadernos están divididos en grupos temáticos. Los temas más reflejados y requeridos en los libros son los que tienen que ver por un lado con las Matemáticas, y por otro lado con la Lengua. Por ejemplo hay un ejemplar dedicado a la realización de ejercicios de Gramática y Ortografía, dos aspectos fundamentales en el aprendizaje de los alumnos. Son ejercicios prácticos y divertidos, una de las claves para que los niños se sientan atraidos por estas materias de aquí al futuro. La compresión lectora también se trata en un volumen aparte, un aspecto oportuno para ser tratado en los meses de verano. Existe un volumen reservado a los problemas de Matemáticas.

Vacaciones Santillana: información en Internet

Los padres o alumnos pueden consultar toda la información en Internet, buscando en la página de la editorial www.santillana.es, accediendo a la sección dedicada a este material, donde es posible descargar el catálogo con el material preparado para cada año. Los libros de la editorial Santillana para las vacaciones se pueden comprar de forma online por ejemplo en www.fnac.es, introduciendo el nombre de la editorial en el buscador. También están disponibles en la web www.todoparaelcole.com. Los precios suelen estar situados en torno a 10 u 11 Euros. Si se compran los cuadernos de forma conjunta puede salir más rentable ya que los gastos de envío son gratis a partir de una cierta cantidad de dinero.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo