Uterqüe Valencia

Los zapatos de Uterqüe son de lujo Galería

Uterqüe es la nueva tienda del prestigioso grupo empresarial Inditex. En la tienda de Uterqüe Valencia se ofertan gran variedad de complementos de vestir, (bolsos, cinturones, calzado, sombreros pañuelos...) que aportan un estilo y elegancia sin igual. En esta tienda se pueden adquirir todo tipo de complementos para mujeres, desde pañuelos a fulares pasando por bisutería fabricada a base de pedrería. Es sencillo entrar en Internet y descubrir de manera online todas las nuevas prendas de complementos que lanzan desde la firma Inditex, por medio de esta tienda especializada en los pequeños detalles.

Distintos complementos en Uterqüe Valencia

La tienda de Valencia ofrece la posibilidad de adquirir una gran variedad de complementos de vestir que aportan mucha clase y elegancia. Se pueden comprar gran variedad de zapatos, botas, pañuelos para cuello y muñeca, bisutería como cadenas, eslabones o pendientes de gran tamaño de pedrería. Uno de los complementos más comprados en la tienda de Uterqüe son los bolsos. Hay bolsos tipo viaje o de cartera. También se pueden comprar estos complementos por colección, una de ellas es la colección berenjena, que se caracteriza por sus adornos de cremalleras color oro. Además de los complementos de siempre, la tienda de Inditex permite la opción de escoger entre muchos modelos de gafas solares para ir siempre conjuntados. 

Otras prendas que triunfan mucho son los sombreros, adornos para el cabello, los cinturones y una sección pequeña con ropa de lo más exclusiva. Uno de los productos más demandados es un bolso de piel con grabado de coco, tiene un detalle de placa metálica personalizada en el frontal del bolso y asas de mano. En su interior tiene un compartimento de mucha capacidad, un bolsillo con cremallera y compartimentos para accesorios tipo móvil o tarjetero. Otro complemento estrella de Uterqüe es un foular de pata de gallo, con un marco a contraste y borlas de esquinas.

Complementos en la tienda Uterqüe Valencia

Las dos tiendas de Uterque que hay en Valencia están situadas en la calle Colón número 20 y en la Plaza Pinazo número 5. De manera online también se pueden hacer las compras mediante su página web www.uterque.com. 

Tiendas que te gustarán
  • Uterqüe
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo