Uterqüe Tienda On Line

La exclusividad es cada vez más una necesidad para los que algo tienen que decir con su vestuario y sus complementos. Y esa es precisamente la apuesta del grupo Inditex con Uterqüe. Con un equipo de diseño y creación propios están a la vanguardia en cuanto a tendencias tanto en textil como en piel. Su producción está dedicada principalmente a accesorios y complementos, originales a la par que exclusivos, siempre renovados a cada temporada. Para adquirir sus productos se puede acudir a cualquiera de las innumerables tiendas que la compañía tiene a lo largo y ancho del mundo, pero si el tiempo es un problema también se puede comprar a través de su página web, usando la plataforma de comercio online integrada en la Uterqüe Tienda On Line.

Uterqüe

Uterqüe es una de las últimas apuestas del grupo Inditex. Abrió sus puertas en 2008 y ya se ha convertido en todo un referente de la exclusividad en cuanto a complementos de vestir. Con sus más de 90 tiendas alrededor del mundo, ha querido dejar patente que, la elegancia y la sofisticación de que hacen gala todas y cada una de sus propuestas, no es algo que solamente concierna al producto final, si no que es una filosofía de trabajo que se traduce también en sus espacios físicos de venta. Y es a través de la funcionalidad de éstos que se transmite al comprador la idea de que, a pesar de la alta calidad de sus productos y su exclusividad, sus precios también son asequibles. Y este afán de vanguardia también se traduce en una cuidada plataforma Online de venta a través de su web (www.uterque.com ), donde se pueden encontrar los complementos más originales y de última tendencia, así como la posibilidad de acceder, mediante la tienda de Apple iTunes ( itunes.apple.com ) a una aplicación para iPhone e iPad que permite utilizar la tienda Online de Uterqüe también desde un dispositivo móvil de esa características.

Uterqüe Tienda On Line

En su web se puede encontrar todo tipo de complementos y accesorios, incluyendo todo tipo de bolsos, ya sean de mano, de hombro, bandoleras o bolsos de fiesta. En la tienda online también se incluye un apartado exclusivamente para accesorios, que lo separa de los más concretos de Bolsos y Zapatos. En ese apartado podemos encontrar desde billeteros, cinturones y fulares, hasta fundas para Blackberry, pendientes o gafas. La cantidad y variedad de complementos que se encuentran es sumamente amplia, permitiendo encontrar siempre aquello que se busca al precio más conveniente. Y por último la tienda dispone de un apartado para calzado. En él se pueden encontrar tanto zapatos planos como de tacón, pasando por botas y botines. Como en los apartados anteriores, se encuentra calzado de todo tipo de precios, aunque siempre con la calidad y la distinción de la marca. 

Cuéntanos tu experiencia y opinión de la marca, te recordamos que nosotros Dscuento.com no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a evaluar su servicio

Tiendas que te gustarán
  • Uterqüe
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo