USB WiFi

Conéctese con un simple USB Galería

En el mundo de hoy en día, estar conectado en el mundo del Internet es tan importante como tener una línea telefónica o señal de televisión. Para los ordenadores que no tienen posibilidad de conectarse mediante el cable Ethernet, es necesario un adaptador USB WiFi para poder captar la señal inalámbrica de la conexión ADSL de la red telefónica. Son muchas las marcas que actualmente comercializan estos dispositivos y gracias a ellos, un número ilimitado de ordenadores se pueden conectar en la misma conexión ADSL al mismo tiempo. Las novedades son muchas y la calidad de la señal es muy importante, por eso es importante saber que USB WiFi elegir para tener una buena experiencia en Internet.

Hay muchas marcas de adaptador USB WiFi, pero solo unas pocas son las mejores

Hay muchas marcas de adaptador USB WiFi, pero solo unas pocas son las mejores

Aunque existen numerosas marcas en cuanto a adaptadores USB WiFi, son pocas las que se dedican en exclusiva a este tipo de periféricos. Por ejemplo, marcas como Sony, LG, Siemens, Samsung, etc., tienen varios adaptadores WiFi en el mercado; esto no quiere decir que sean los de mejor o peor calidad. La marca que destaca por encima de las demás es TP-Link, en parte por la superior calidad de sus adaptadores (TL-WN722N de 150 Mbps y el TL-WN822N de 300 Mbps) y por el precio notablemente más reducido que el de las marcas Premium. Otra de las marcas dominantes en el mercado es la TrendNet, con su modelo TEW-648UB, ofrece un dispositivo de alta velocidad de procesamiento -de 2,4 a 5 GHz- y una conexión de hasta 450 Mbps. Este dispositivo es el idóneo para aquellas personas que habitualmente usan Internet para ver vídeos en streaming. La última marca que puede ser una buena alternativa, es Edimax. Aunque la calidad de recepción, no es tan estable como la TrendNet, los precios que ofrecen hay que tenerlos en cuenta, ya que el ahorro entre uno y el otro es de casi 20 euros.

USB WiFi de mejor calidad a buen precio

Las tiendas especializadas que se encuentran en la red, son la mejor opción a la hora de adquirir un dispositivo de WiFi USB. La fiabilidad, la garantía y la confianza en estas tiendas son su principal baza. Los usuarios que normalmente suelen acudir a estos portales dejan claro con sus opiniones, que son de lo mejor en este tipo de tiendas. El portal de Acuista (www.acuista.com), ofrece el estupendo TrenNet TEW 684UB Dual Band desde 36,96 euros con unos gastos de envío de 9,95 euros y entrega en 72 horas. También tienen una oferta del Edimax EW-7811Un a partir de 8,94 euros. Un precio a tener muy en cuenta si lo que se busca no es la calidad de conexión. La tienda especializada de MasWiFi (www.maswifi.com) ofrece el USB WiFi TP-Link TL-WN822N por 22 euros y el TL-WN722N por 13 euros. La diferencia entre los dos TP-Link son los Mbps. Por último en Tpoinformatica (www.tpoinformatica.com), podrá adquirir un LG AN-WF100 por 22 euros y con los gastos de envío gratuitos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo